Alguna que tenga experiencia en donar óvulos?

Alguna que tenga experiencia en donar óvulos?

Notapor jpc18 » Mar Ago 23, 2016 5:57 pm

Hola chicas,estoy pensando en donar mis ovulos,quisieras que me digan sus experiencias y el trato recibido.
Me serviría de mucho, gracias de antemano
jpc18

Re: Alguna que tenga experiencia en donar óvulos?

Notapor Dama26 » Mié Ago 24, 2016 12:26 am

Ahora me entero qe se pueden donar ovulos.
Dama26

Re: Alguna que tenga experiencia en donar óvulos?

Notapor Marce29 » Jue Ago 25, 2016 6:42 pm

hola nena, yo trabajé en el area de Recursos Humanos de una clinica de fertilidad (por lo que no se a fondo la parte médica pero sí puedo comentarte algo al respecto)

En donde yo trabajé, se recibían "donaciones" de ovulo y esperma. Escribo donaciones entre comillas porque la palabra donación significa que es sin recibir nada a cambio, pero la realidad es que sí se le retribuye económicamente a quien lo da.

En donde yo trabajaba yo me informé (no para donar, sino porque pues ahí trabajaba y siempre hay que informarse de todo jeje) y me dijeron que las mujeres llevan un tratamiento con medicamentos para que le puedan extraer varios ovulos y entonces valga la pena la extracción. Me dijeron que la extracción no es dolorosa a menos que seas una persona super sensible podría dolerte un poquito (es lo que me dijeron). Tambíén me dijeron que la retribución económica va dependiendo de tus rasgos físicos y de la belleza exterior, por lo que una persona con rasgos poco comunes (ojos azules, cabello rubio o que parecían modelos etc), a veces era mejor retribuida que las que tenían rasgos más comunes, sin embargo, eso no se les decía a las chicas para no hacerlas sentir mal...
También me di cuenta que ahí en esa clínica donde yo trabajé trataban a las chicas con mucho respeto y muy bien.

El donar ovulos yo creo que ya va en cada persona, muchos te juzgarán (porque genéticamente si ese ovulo llega a ser fecundado por un esperma y se hace embrion y luego es utilizado, geneticamente el bebe sí tiene relación contigo lo cual muchas personas ven mal, pero otras lo ven normal y otras más lo agradecen muchisimo.(quienes no puedenovular y necesitan una donación de ovulos). Sí hay que recordar que jamás sabrás a quien irá ese ovulo ni podrán contactarte, hay un contrato de confidencialidad de por medio.

Esto es algo que sólo tu sabes y si estás decidida a hacerlo, adelante, hay muchas mujeres que necesitarán de un óvulo para poder tener la dicha de ser mamá, en lo personal no lo haría, pero conocí gente por ese trabajo, que realmente necesitaba donación de ovulos y si yo estuviera en el lugar de esas mujeres me gustaría que hubiera chicas como tu que donaran.

Saludos y espero haberte ayudado.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Otro tema