:( Mi perro. Consejos por favor! No se que hacer!

:( Mi perro. Consejos por favor! No se que hacer!

Notapor vhnina » Mar Ago 23, 2016 1:08 pm

Buen día chicas, esto que les voy a contar no es un caso sexual, ni nada parecido. Es sobre algo que quiero que me aconsejen ya que me siento muy mal y nunca me había sucedido esto. El punto es que, el 18 de agosto se me perdió un perro, luego de buscarlo como por media hora me dijo una gente que habían visto a dos tipos agarrarlo, yo los seguí por donde la gente me decía hasta que llegue a un lugar donde me dijeron que se habían subido a un carro. No se que hacer porque ya llevo estos días dando y dando vueltas por esas zonas, yo soy de Venezuela estado tachira, mi perro tiene 5 meses y es color gris claro, es raza Pitbull :/ si alguien le ha pasado me podrían contar? Que han hecho para buscar, lo han encontrado? Que hago no se que hacer estoy desesperada :'(
vhnina

Re: :( Mi perro. Consejos por favor! No se que hacer!

Notapor Nebilu400 » Mar Ago 23, 2016 1:16 pm

Bueno puedes poner fotos de el, diciendo q darás una rencompebsa a quien te lo lleve
Nebilu400

Notapor sofi4 » Mar Ago 23, 2016 2:43 pm

Qué lamentable situación y más en un país como Venezuela que por desgracia va en decadencia (también soy venezolana). Coloca afiches pidiendo recompensa y pídele mucho a Dios para que las personas que se lo llevaron no le hagan daño y por supuesto te lo devuelvan!! Mucha suerte
sofi4

Notapor T'Amo » Mar Ago 23, 2016 3:46 pm

Bueno no me ah pasado y le pido dios q nunca me pase porque yo adoro años perros.. Yo también soy de Venezuela estado tachira y con cuerdo con las demas chicas pon afiches y di q vas a dar un recompenza deja un numero para q te puedan llamar si lo consiguen
T'Amo

Notapor flacam » Mar Ago 23, 2016 5:08 pm

Sube la foto de tu perrito a fb y pide a tus amigos y familiares que compartan asi han aparecido varios aqui en mi pais. Suerte y espero que aparezca tu perrito
flacam

Volver a Otro tema