Ex novio con derecho..

Ex novio con derecho..

Notapor Cereza<3 » Mar Ago 23, 2016 2:14 am

Hola es estado teniendo este ultimo mes una actitud nada buena pues e estado viendo a un ex novio ahora amigo solo para S*exo y el ahora pues tiene novia pero al inicio no me molestaba en lo absoluto pero cada encuentro sexual q tenemos se a vuelto algo extraño para mi resulta que empecé a sentir un sentimiento de cariño hacia el y bueno supongo q esta mal pero el tambien se comporta de una manera muy cariñosa conmigo como si fuera mi novio creo q eso me confunde demasiado.. Me gustaría que opinen
Cereza<3

Re: Ex novio con derecho..

Notapor lalakath » Mar Ago 23, 2016 3:30 am

Yo te diria que le pongas un alto, yo tube la misma experiencia que tu solo era por S*exo que estaba con mi ex y luego el tubo una novia estando conmigo,solo te digo que le plantes cara y le digas coml te sientes y que quiere el, se fuerte y si ves que el no quiere nada seril contigo date tu lugar y alejalo, que asi duela creeme es lo mejor, ya qur la unica afectada en eso seras tu
lalakath

Notapor ari-san28 » Mar Ago 23, 2016 4:42 am

Awww yo igual tengo encuentros con mi ex, el no pololea pero tenia otra amiguita con derecho, lo hablamos y cuando le dije q si queria seguir y teniendo s*exo con las 2 que yo lo aseptaba termino con ella y ahora seguimos los 2 jugando.. pero igual q tu siento cariño hacia el y el hacia a mi, pero nose hasta que punto !!
ari-san28

Notapor yamilaabri » Mar Ago 23, 2016 7:19 pm

Me pasa exactamente lo mismo q a vos cereza... y nose siento q ahora estamos mejor que antes y me confunde ...ay dios
yamilaabri

Notapor Cereza<3 » Jue Ago 25, 2016 2:14 am

Yo tambien estoy confundida pero creo q si chicas tienen razon le pondre un alto lo mas triste es q ace mucho estube con el mismo juego con el y sali embarazada pero decidi no tenerlo y me dolio tanto q lo deseche d mi vida pero regreso a veces pienso q tal vez por el embarazo q tuve me tiene cariño :(
Cereza<3

Notapor Marce29 » Vie Ago 26, 2016 2:12 am

Hola nena, yo creo que ese es el problema de andar con alguien sin tener compromisos, siempre uno de los dos se enamora y sale sufriendo.

Es tu decisiòn seguir ahì o alejarte, no conozco al chico, pero en general hay hombres que les gusta tener muchas mujeres, hay un dicho que dice " a quien le dan pan que llore?" y obvio el feliz de tener a dos mujeres para el.

Es cuestiòn tuya ya que tu eres quien màs sufrirà con esta situacion porque el sentimiento puede crecer aùn màs. No se còmo te lleves con el, ni en què terminos quedaron pero si realmente quieres estar con el y darte una oportunidad, nada mejor que hablarlo, decirle lo que sientes y lo que esperas de el. De igual manera si piensas que es mejor alejarte, pues estàs en todo tu derecho de hacerlo. Asì mismo, hay muchas chicas que deciden continuar asì y no pensar en que saldràn heridas o simple y sencillamente bloquean sus sentimientos, pero no cualquiera puede hacer eso de bloquear sus sentimientos.

Saludos y espero que tomes la mejor decisiòn para ti.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor perez1 » Vie Ago 26, 2016 6:19 am

Me pasa, me paso lo mismo y creeme no termina nada bien... hoy me hizo esena de celos porque comensaron a comentarme estados y fotos en face.. el tiene novia y no le ando diciendo nada..
perez1

Notapor Ana_Irina » Vie Ago 26, 2016 6:42 am

No le encuentro coherencia ni sentido cooperar con un hombre para que sea infiel.
Mucho menos ser solo su objeto de placer.
Ana_Irina

Volver a Otro tema