por Isis07 » Lun Ago 22, 2016 6:37 pm
Tengo una pareja llevamos 2 años es una relacion sería, los dos estabamos trabajando y estudiando al mismo tiempo con la diferencia de que el estaba en la universidad y yo en una entidad del estado, resulta que el trabajo estaba ocupando mas tiempo de lo que imaginamos y entonces su rendimiento academico bajo, mis suegros lo apoyaron a que dejara su trabajo para que estudiara, ellos hicieron un tramite para un préstamo con una entidad que "promueve la educación profesional" todo salio bien y hoy el debia ir a hacer unas vueltas para matricularse este semestre y empezar a estudiar y ahora el salió con que no quiere ?? no quiere ese prestamo no hubo manera de convencerlo y se perdio la oportunidad ahora esta sin trabajo y sin estudio y dice que buscara trabajo de nuevo para pagar la universidad él, a mis suegros les dolio mucho por que ellos iban a hacer el esfuerzo para pagar el estudio y a mi también me dolio bastante y me siento mal ver que yo estoy avanzando un poco mas cada dia y que el no, que el no avanza conmigo ¿y si yo llego a lo mas alto de la cima y el no? Yo quiero a alguien que este en mis mismas condiciones en todos los aspectos de la vida y no es por interes porque para eso estudio y trabajo... No se si estoy exagerando pero debo admitir que me decepciono muchusiiimo disculpen lo largo!!