Me golpearon y no puedo dejar d llorar :c

Me golpearon y no puedo dejar d llorar :c

Notapor Me too♡ » Dom Ago 21, 2016 6:05 am

Hola buenas noches chicas
Hoy hace unas 4 horas pase uno de los peores momentos de mi vida,fui a comprar a la vuelta de mi casa
Deje a mi novio en casa para q sacará la cena y aproveche a comprar lo q nos hacía falta
Llegando estaba obscuro ultimadamente a visto problemas de vandalismo pero no pensaba tardar,mi novio había insistido en acompañarme pero le pedí q se quedará un gran error
Un extraño se acercó a mi y me jalo de la blusa de una manera brusca q me boto al suelo me lanzó un golpe a mi pierna...yo tenía miedo y solo empecé a lanzar golpes al aire y a rascuñarlo,me dio en la cara con puño cerrado y me aturdido demasiado
Pero no había nadie no había ayuda! Y prosiguió a lanzarme bofetadas y yo seguía pateandole hasta q logre darle en sus partes dos veces y no se quitaba! No me soltaba no se q tenía ese tipo juro q le di fuerte me echo un perfume asqueroso en la cara en el cuerpo y hasta q sucedió q me dio en la nariz no podía más y deje d golpearle me ahorcó me sampo sus uñas quería matarme! Pero recurrí a lastimarme yo sola con mis uñas para reaccionar y logre morderle el brazo y se fue corriendo....pero desde ese tiempo aquí llegue a mi casa y no puedo evitar llorar sentirme sucia abusada d alguna forma me bañe enseguida y mi novio no podía ver como me dejaron y lloro y mi mm le entro una crisis
Escribo esto llorando no pude contarle a mi familia como paso xq tartamudeaba e estado acostada sin levantarme me siento débil e decidió escribirlo y decir chicas tengan cuidado d donde sean donde estén no es necesario pasar una experiencia tan horrible para cuidarnos
Esto me duele me siento mal mi cara esa inchada y no se como quitarme de mi cabeza esas imágenes!a ese salvaje no se como salir de aquí
Me too♡

Re: Me golpearon y no puedo dejar d llorar :c

Notapor nyc » Dom Ago 21, 2016 6:51 am

Que maal ! No faltan los locos que andan en la calle :/ si recuerdas como es deberias avisar las caracteristicas para q los del sector esten alerta , y mucho animoo menos mal no te paso nada mas grave :/ fuerzas y fuiste valiente al defenderte :) ahora a tener cuidado y salir acompañada
nyc

Notapor Dama26 » Dom Ago 21, 2016 1:34 pm

Dale gracias a dios xq de alguna manera el a estado contigo de ahora en adelante tem mas cuidado x donde vas muxoo animo preciosa
Dama26

Notapor Nebilu400 » Dom Ago 21, 2016 1:38 pm

Espero q te recuperes; vetea la policía cuidate y ten cuidado pero sobre todo no pierdas LA sonrisa
Nebilu400

Notapor Isaaa » Dom Ago 21, 2016 3:59 pm

Q pena lo que te paso, cuidate mucho, me pregunto el porque tanta violencia, de que pais eres?? Q horror Dios mio.. esto causa tanta indignacion de veras?? Un beso linda..
Isaaa

Notapor Raski » Dom Ago 21, 2016 4:50 pm

Que horror :(
Comprendo el temor que sentiste, es importante que vayas con un psicólogo o un profesional que te ayude a superar ese momento difícil y traumático que viviste.
Raski

Notapor Raski » Dom Ago 21, 2016 4:51 pm

Que horror :(
Comprendo el temor que sentiste, es importante que vayas con un psicólogo o un profesional que te ayude a superar ese momento difícil y traumático que viviste.
Raski

Notapor Me too♡ » Dom Ago 21, 2016 5:44 pm

Gracias x sus palabras
Si gracias a Dios no paso nada y me dio fuerzas para no dejarme caer
Soy de México,yucatan no es tanta la violencia en mi ciudad más bien donde vivo la colonia se fue haciendo mala y ya mataron a uno a cuadras de mi casa,es rentada y no contamos ahora con dinero para irnos
MI tío es policía vino apenas le hablo mi novio y tomó mis datos estuvieron patrullando pero no lo vieron...
Aun no me siento bien
Claro asistiré aun psicólogo me costó dormir y tuve pesadillas
Nunca pensé q fuera a pasarme algo así y ojala encuentren al responsable de esto si me lo hizo a mi cualquiera podría estar en riesgo
Cuídense mucho nenas d veras algo así es horrible
Me too♡

Notapor flacam » Dom Ago 21, 2016 7:30 pm

Te golpeo de la nada? Aqui en mi pais te golpean o incluso te matan cuando intentan asaltarte y te resistis, no de la nada ? siento mucho lo que te paso, que feo el salir y tener miedo que te pase algo, de ya no sentirte segura, de ya no poder salir uno de mujer solita Diosito las acompañe a cada una de ustedes siempre
flacam

Notapor Carodoce » Dom Ago 21, 2016 9:26 pm

Deseo que te recuperes pronto tanto fisica como emocionalmente. Espera unos diitas, a que se te quiten los nervios, mientras te vas mejorando. Y si sigues muy inestable busca ayuda de un profesional. Mucho animo y cuidate mucho.
Carodoce

Siguiente

Volver a Otro tema