Hola buenas noches chicas
Hoy hace unas 4 horas pase uno de los peores momentos de mi vida,fui a comprar a la vuelta de mi casa
Deje a mi novio en casa para q sacará la cena y aproveche a comprar lo q nos hacía falta
Llegando estaba obscuro ultimadamente a visto problemas de vandalismo pero no pensaba tardar,mi novio había insistido en acompañarme pero le pedí q se quedará un gran error
Un extraño se acercó a mi y me jalo de la blusa de una manera brusca q me boto al suelo me lanzó un golpe a mi pierna...yo tenía miedo y solo empecé a lanzar golpes al aire y a rascuñarlo,me dio en la cara con puño cerrado y me aturdido demasiado
Pero no había nadie no había ayuda! Y prosiguió a lanzarme bofetadas y yo seguía pateandole hasta q logre darle en sus partes dos veces y no se quitaba! No me soltaba no se q tenía ese tipo juro q le di fuerte me echo un perfume asqueroso en la cara en el cuerpo y hasta q sucedió q me dio en la nariz no podía más y deje d golpearle me ahorcó me sampo sus uñas quería matarme! Pero recurrí a lastimarme yo sola con mis uñas para reaccionar y logre morderle el brazo y se fue corriendo....pero desde ese tiempo aquí llegue a mi casa y no puedo evitar llorar sentirme sucia abusada d alguna forma me bañe enseguida y mi novio no podía ver como me dejaron y lloro y mi mm le entro una crisis
Escribo esto llorando no pude contarle a mi familia como paso xq tartamudeaba e estado acostada sin levantarme me siento débil e decidió escribirlo y decir chicas tengan cuidado d donde sean donde estén no es necesario pasar una experiencia tan horrible para cuidarnos
Esto me duele me siento mal mi cara esa inchada y no se como quitarme de mi cabeza esas imágenes!a ese salvaje no se como salir de aquí