chicas recuerdenme porque es hermoso vivir

chicas recuerdenme porque es hermoso vivir

Notapor princesslugo » Dom Ago 21, 2016 5:06 am

Antes de q cometa una locura.... no tengo ningun motivo para seguir aqui en este mundo... ;(
princesslugo

Re: chicas recuerdenme porque es hermoso vivir

Notapor Pedrego karla » Dom Ago 21, 2016 5:48 am

Es hermoso vivir por él simple hecho k Dios murió por ti y por mi en la cruz él derramo su sangre por nuestros pecados Dios te ama busca de él no aguas una lokura busca de Dios él te esta esperando con los brazos abiertos busca de él existe un libro de la vida y si tu nombre no esta escrito en él te vas a ir al infierno y si tu te kitas la vida cuando estés en su presencia él te va a buscar por todo lo k hiciste haceptalo como tu señor y salvador abrele tu corazón
Pedrego karla

Notapor AngiieG » Dom Ago 21, 2016 5:55 am

Eres hermosa y vale la pena vivir por muchas cosas, en esta vida hay cosas muy malas, injustas y terribles que pasan y nos pasan pero también hay muchos motivos para vivir y amar la vida, el primero y más importante eres tú, busca tú felicidad, encuentra ese algo que te motive, sal, viaja, conoce gente, diviertete. Nunca busques complacer a nadie más que a ti. Te envío un abrazo fuerte fuerte deseando de corazón que encuentres esa luz en tu vida, no te enfoques en lo negativo.
AngiieG

Notapor kpatricials » Dom Ago 21, 2016 6:02 am

Simplemente vive y se feliz por ti!!!!!! Recuerda que en primer lugar está tu segundo tu y siempre tu.... hey escuchame hay mucha gente q te quiere yo sin conocert x ejemplo t envio mucho animoooo y un fortisimo abrazo
Kpls.3
kpatricials

Notapor vale.791 » Dom Ago 21, 2016 6:37 am

Todos llegamos a esta vida con un propósito, una vez cumplido se termina esta hermosa vida. Si sentis que no tenes motivos para vivir es que aún no lo encontraste, busca y encontrá TU motivo, tu impulso.
Yo también tenía esa tonta idea en la cabeza, me sentía inútil, sola, desgraciada. Hasta que reaccioné, me prometí ser fuerte y buscar la felicidad. Hoy pasó mucho de esa fuerte depresión, y me siento más feliz y poderosa que nunca. Todo está en tu cabeza, aunque digas que no, que la vida y el mundo están en tu contra, es mentira. Todo está en vos, encontra la razón de tu pensamiento y solucionalo, sé fuerte y encontra tu propósito.
*♥*
vale.791

Notapor Nebilu400 » Dom Ago 21, 2016 1:44 pm

Mira es verdad q hay cosas injustas y terribles pero piensa positivo!!
Y pase lo q pase NUNCA PERO NUNCA PIERDAS LA SONRISA!!!
Nebilu400

Notapor Dama26 » Dom Ago 21, 2016 2:06 pm

Q te puedo decir si pedrego karla te lo dijo todo... mira en esta vida ay sufrimiento muchas pruebas y dificultades pero merece la pena vivirla xq despues de esta ay una gloria eterna q nos espera no te rindas el diablo te dice q no tienea motivos para vivir pues reprendelo q ay x lo menos un motivo para vivir se llama JESUS entregate veras qe te cambiara la vida el tiene muchas bendiciones para ti
Dama26

Notapor sheyla_guty » Dom Ago 21, 2016 2:45 pm

Hola... te cuento que ase unos meses estaba igual... ń me importaba nada.. solo keria dormir.. no keriaa comer.. me sentia en un profundo abismo... pero hoy en dia tengo la sospecha de que puedo estar embarazada.. si yo me ubiese matado ahora no estaria pasando x esta hermosa experiencia.. animoo...
sheyla_guty

Notapor Dama26 » Lun Ago 22, 2016 12:06 am

Chicas y no penssais q si os matais os vais al infierno??? Pensar bien las cosas xfavor leer estas cosas me pone muy mal todos tenemos problemas...
Dama26

Volver a Otro tema