Hoy comencé a utilizar toallas ecológicas durante mí menstruación. Las han probado? Debo adaptarme, son cómodas, pero lavarlas es tedioso. Sin embargo, prefiero esa opción y no hacer colaaaasss para comprarlas o pagar sobreprecio por ellas. A uds cómo les va con estas toallas?
Nunca las he usado, gracias a Dios cuando se conseguía compre bastante, pero cuenta me q tal son? Tienen comoun adhesivo se mueven q tal? Lavarlas debe ser iun problema, la sangre no sale fácil, yo medio manche un short y n se le quita
Amiga, las mias tienen alas protectoras con cierre magico. Se lavan facil la verdad, pero no pude evitar manchar mi ropa interior. Hay que cambiarse x lo menos cada 3 horas dependiendo de la cantidad de sangrado. Me sentí bien con ella, solo hay q probar también em la jornada de trabajo y su nivel de absorción. Anímate!!!
Tiene alguna ventaja además de lo ecológico? Gracias a mi embarazo no gastaré en toallitas por un buen largo tiempo, pero siempre es bueno saber, de curiosa. Jamás he visto de esas en Argentina.
Si es por el tema ecológico, con la Copa menstrual es igual y tienes que lavar menos.
Y Vale si te interesa esto mira los pañales ecológicos de la marca Close Parent, son de muy buena calidad y te van a hacer falta antes que las compresas jaja