Que Hago?? Alguna Amiga Que Me Diga Q Hago..

Notapor Evelyn Sandra » Mar Ago 16, 2016 7:58 pm

Les Cuento Amigas Tengo 18 años y tuve una hija ya tiene 1 y 7 meses y estoi juntada con el papá él quiere tener otro bebé y yo ami hija la tuve x cesárea y yo tengo miedo a que me vuelvan abrir hay yo le dije q esperara 7 meses mas osea para completar 2 años.. Yo kiero tener un bebé pero kiero q sea parto pero el kiere que intentemos de ahora pero le dije q no.. Que hago? Ayudenmen
Última edición por Evelyn Sandra el Lun May 29, 2017 2:03 pm, editado 1 vez en total
Evelyn Sandra

Re: Que Hago?? Alguna Amiga Que Me Diga Q Hago..

Notapor kristellhdez » Mar Ago 16, 2016 8:32 pm

Yo no tengo hijos pero tengo una prima q igual lo tuvo x cesarea y cuando su hijo tenia 4 meses o 6 meses no rexuerdo bien se embarazo y la tuvo x cesarea otra vez y se le abriero los puntos pero x q ella no se cuido y otra prima igual lo tuvo x cesarea y se embarazo a los 2 meses de tener a su bebe, y ya esta a punto de parir y segun los doctores va see normal, creo q x ese lado no t debes de preocupar pienso yo!! Pero ps creo q estas muh joven como para ir x el segundo?? Y tj bebe esta muy pequeño pienso yo!! Habla con tu esposo, no puede obligarte a tener otro si tu no quieres, es tu cuerpo y la q los cuida eres tu, no el. Asi q ps hablalo nena
kristellhdez

Notapor Evelyn Sandra » Mié Ago 17, 2016 11:52 am

Hgfd DG kpasa.bhd.
Última edición por Evelyn Sandra el Lun May 29, 2017 2:05 pm, editado 1 vez en total
Evelyn Sandra

Notapor kari » Mié Ago 17, 2016 11:00 pm

Estas segura que quieres tener 2 hijos a los 18 años?
Yo también fui mama adolescente y reciend a los 24 decidí tener otro y aun considero que soy muy joven.
Piensa en que tener un hijo sale caro, los alcanza con lo que ganan (teniendo 18 años) para mantener a 2 hijos?
kari

Notapor Felina » Mié Ago 17, 2016 11:08 pm

Oye, pues esras chavita y el también, yo no tendría un hijo si yo no quisiera porque para la mujer es toda una labor faraonica, aunque es halagador que tu pareja quiera otro hijo tuyo tan pronto, es de pensarse, mira, no estan ni casados, no se que opines del matrimonio pero el dia que ya no les parezca algo es mas fácil que la familia se desintegre a si estuvieran casados. Tu te quedarías con dos hijos.
Porque no le dices que esperen a casarse, a tener mas edad y a que tu cuerpo este mas prepardo, tener un hijo no es enchilame otra y no vayas a tener complicaciones solo por un impulso, una cesarea es una cirujia mayor.
Felina

Volver a Otro tema