por FernandaMgg » Mié Ago 17, 2016 4:33 am
Va, deja a la esposa y se va contigo, qué te asegura que después de un tiempo se aburra o ya no sienta nada por ti y te dejé por otra? Y no se te ocurra embarazarte porque con eso no vas a hacer que se quede.
Ahora te digo, tengo 22 años y también soy amante de un hombre que me lleva muchos años, más de los que te lleva a ti, pero nunca se me ha ocurrido que dejé a su esposa por estar conmigo, sus hijos son más grandes que yo pero nunca he querido pelearme con ellos, a su esposa la respeto mucho porque tu no conoces la cara que tiene el con su esposa, tu ves el lado tierno, las salidas, los regalos, pero ella ha visto carencias, malas caras, peleas y hasta su ropa sucia, porque si el te ve con la camisa planchada o lavada es por su esposa. Te puedo dar un mal consejo, Disfrútalo mientras puedas pero no destruyas un hogar y no le quites el padre a un chiquito que no tiene la culpa de nada.
Ahora quieres llevar el roll de esposa, encuentra a un hombre soltero que te pueda dar la vida de casada que deseas.