Soy la amante me podrian ayudar..

Soy la amante me podrian ayudar..

Notapor AnnaC » Mar Ago 16, 2016 5:59 pm

Hola soy nueva tengo 20 años y estoy saliendo con un hombre de 33 años el tiene su espesa con un niño de 7 añitos de verdad me siento mal por ellos pero yo a el lo amo el fue quien me busco y me fue enamorando pero no se si el va a dejar a su familia por mi ya hemos tenido relaciones y siento que es muy amoroso conmigo pero no se que hacer? Por favor que me aconsejan.. Gracias
AnnaC

Re: Soy la amante me podrian ayudar..

Notapor isabelvzla » Mar Ago 16, 2016 6:04 pm

Amiguita te dire algo, ese hombre no dejara a su esposa... y asi como te tiene a ti debe tener otra... si no respeto a su esposa madre se su hijo menos lo hara contigo... eres una chica joven y puedes tener a un hombre sin compromisos que te ame y te entregue todo sólo a ti... valorate tu primero xq si no quien lo hara...
isabelvzla

Notapor kekeka3 » Mar Ago 16, 2016 9:07 pm

No creo que deje a la esposa, podra buscarte y enamorarte pero solo para tenerte contenta siendo la amante, y el.felizmente pueda estar con.las 2, mejor busca a alguien soktero y no tengas que eatar a la sombra de nadie, no creo qie estes enamorada, tal ves solo deslumbrada, si el tipo te quisiera en verdad primero dejaria a la esposa y luego intentaria hacer bien las cosas contigo
kekeka3

Notapor Elyff » Mar Ago 16, 2016 10:20 pm

Querida...
Eres una chica muy joven y podrias encontrar tantos chicos sin compromisos y amorosos. No te claves con una persona q no respeta su familia solo el sabra q clase de vida les da.
Es mejor buscar otras opciones hay veces que nos gustan las relaciones dificiles pero creo q esto te pueda dañar mucho imagina si su esposa se entera. Hoy en dia las redes sociales son muy activas y podria causarte daño.piensalo bn nena hay veces q un hombre asi no vale la pena.
Elyff

Notapor ari-san28 » Mié Ago 17, 2016 2:07 am

Amiga si el te quiere ya hubiera dejado a su familia,es un poco hombre
ari-san28

Notapor FernandaMgg » Mié Ago 17, 2016 4:33 am

Va, deja a la esposa y se va contigo, qué te asegura que después de un tiempo se aburra o ya no sienta nada por ti y te dejé por otra? Y no se te ocurra embarazarte porque con eso no vas a hacer que se quede.

Ahora te digo, tengo 22 años y también soy amante de un hombre que me lleva muchos años, más de los que te lleva a ti, pero nunca se me ha ocurrido que dejé a su esposa por estar conmigo, sus hijos son más grandes que yo pero nunca he querido pelearme con ellos, a su esposa la respeto mucho porque tu no conoces la cara que tiene el con su esposa, tu ves el lado tierno, las salidas, los regalos, pero ella ha visto carencias, malas caras, peleas y hasta su ropa sucia, porque si el te ve con la camisa planchada o lavada es por su esposa. Te puedo dar un mal consejo, Disfrútalo mientras puedas pero no destruyas un hogar y no le quites el padre a un chiquito que no tiene la culpa de nada.

Ahora quieres llevar el roll de esposa, encuentra a un hombre soltero que te pueda dar la vida de casada que deseas.
FernandaMgg

Notapor Anamile » Dom Ago 21, 2016 6:17 pm

Pobres mujeres tan ilusas que se Meren con tipos así siempre serán las mozas
Anamile

Notapor flacam » Dom Ago 21, 2016 7:35 pm

A veces lo prohibido es tentador ? la verdad es que el no va a dejar a su esposa por ti, conozco muchos casos en los que permanecen con la esposa solo por los hijos, aunque ellos no sean felices y si en dado caso la deja creeme que vas a estar en una relación donde siempre exista la desconfianza, porque si le fue infiel a su esposa que te garantiza a ti que no te hará lo mismo? Es dificil alejarte de alguien cuando ya has involucrado sentimientos, pero creeme que todo en esta vida se supera y va a llegar un hombre que te llene y te complemente
flacam

Notapor MaríaB » Dom Ago 21, 2016 8:20 pm

Hola, no soy quién para juzgarte pero ponte en el lugar de la esposa y más aún en el lugar del hijo. Estoy segura que no quisieras que tus padtes se huviesen dejado por una aventura con una chica más joven.

Si tu amante de verdad está pasando por un mal matrimonio y se va a separar, él no te tendría como la otra.

Eres muy joven, no te involucres en provlenas de familia y hogar tab complejos como ese. Hay muchos hombres de tu edad o mayores sin compromisos ni responsabilidades.

Imagina que sigas con esta relación, de igual manera deberás pararte frente al hijo de tu esposo algún día y él sabrá que su familia se derrumbó por tu culpa. Recuerda que por más que el hombre deje a su esposa, tendrá siempre una relación y responsabilidad con su hijo y eso lo llevará a ver a su esposa actual.

No sé, te aconsejo que pienses bien las cosas. Eres joven y aún te espera mucho por delante. De seguro hay chicos que esperan por conocerte y salir contigo.
MaríaB

Notapor Daniella » Dom Ago 21, 2016 9:25 pm

Nenita te voy a decir algo, nonse si tomes en cuenta mi opinión pero esto es lo que creo; se que estás enamorada pero el no va a dejar a su esposa, tu seguiras como la moza, y el día que ellos se separen será porque ella lo dejo a él. Y como han dicho en comentarios anteriores si el ya le hizo eso a su esposa, faltandole el respeto metiendose contigo a ti nada te garantiza que contigo no hará lo mismo. Te invito a que pienses en esa mujer la esposa, lo miserable que ha de sentirse en caso de que sospeche o ya sepa que su marido está con otra, tu eres mujer y debes saber cómo se siente un corazón roto, piensa que no es justo con ella. Aunque de verdad creo que ese hombre no sirve porque un hombre de verdad no juega con 2 mujeres, ni se mete con otra siendo casado. Ahora nenita tu eres una chica muy joven, tenemos la misma edad, lo que nos queda es vida por delante, mi consejo sería que te alejarás de ese tipo y tratarás de rehacer tu vida con un hombre que sea tiempo completo para ti, que por las noches no te haga morir de celos e incertidumbre porque está en otra cama con su mujer. No te juzgo, lastimosamente uno no manda en su corazóncito, pero somos el resultado de las decisiones que tomamos, y más vale un momento de tristeza que toda una vida siendo la segunda para otra persona.
Daniella

Siguiente

Volver a Otro tema