S*exo duro

S*exo duro

Notapor Isi12345 » Lun Ago 15, 2016 5:29 am

Lo siento si no tiene nada q ver el asunto con lo q quiero escribir... Es simplemente q pensé q así más personas abrirían el chat (o lo q sea) hay muchas de nosotras q tenemos problemas q no le queremos decir a nadie x temor a q nos juzguen es x eso mismo q quise crear este foro... Para q cada una cuente su problema de forma "anónima" y las demás le respondan
Isi12345

Re: S*exo duro

Notapor Nebilu400 » Lun Ago 15, 2016 8:13 am

Yo tuve un problema con una amiga mía, su novio y ella se pelearon y me suelen usar DE mensajera, pero es que el enpeso a pedirme fotos por una llamada y quería hacerlo conmigo, le colgué y le dije q no por wasap. Se ve q el borro conversaciones pq mi amiga lo leyó hablo con migo y dijo q iba a volver a su país por mi culpa,yo le explique todo pero no me creyo, eso fue en julio, y ahora me entero q ellos dos siguen juntos y eso me enfada un monton
Nebilu400

Notapor Marina dias » Lun Ago 15, 2016 9:26 pm

Nebilu400 escribió:Yo tuve un problema con una amiga mía, su novio y ella se pelearon y me suelen usar DE mensajera, pero es que el enpeso a pedirme fotos por una llamada y quería hacerlo conmigo, le colgué y le dije q no por wasap. Se ve q el borro conversaciones pq mi amiga lo leyó hablo con migo y dijo q iba a volver a su país por mi culpa,yo le explique todo pero no me creyo, eso fue en julio, y ahora me entero q ellos dos siguen juntos y eso me enfada un monton

Un consejo: A veces es mejor no meter se en discusiones de pareja aunque sea tus amigos porque las que salen mal paradas son los que intentan ayudar...
Marina dias

Notapor Nebilu400 » Mar Ago 23, 2016 9:16 pm

Lo tomaré en cuenta?
Nebilu400

Notapor Nebilu400 » Mar Ago 23, 2016 9:18 pm

Pero es q me encanta ayudar y q no sefajen y arreglarlo y ...pero a partir sd ahora no me voy a meter más en esos problemas
Nebilu400

Notapor Nebilu400 » Mar Ago 23, 2016 9:21 pm

También tengo otro problema, me gusta mi hermanastro hasta salí con el pero ahora el se pone de cariñoso con mi hermana y me pongo celosa hasta el punto de llorar pero es q tengo novio
Nebilu400

Notapor Pao♡ » Mié Ago 24, 2016 1:41 pm

Yo necesito ayuda aunque sea una bobada algo me hace sentir mal, si pueden contestar se los agradecería, hable con mi novio le dije que como él me veía personalmente me respondió que fea fue sincero pero me dice que aún así yo le gusto y me ama, aún no hemos tenido relaciones s*exuales y a veces habla tanto de ello que no se que pensar si en verdad me ama o no. Me da miedo :(
Pao♡

Notapor Cereza<3 » Jue Ago 25, 2016 2:29 am

Pao... Si te dice fea habrá sido d broma pero si es serio entonces quizas el solo busca S*exo porq un novio siempre ve linda a su novia por eso s q se gustan abre los ojos nena y fijate bien es su comportamiento hacia a ti
Cereza<3

Volver a Otro tema