Metidas de pata en un motel

Metidas de pata en un motel

Notapor cdiaz » Mar Sep 15, 2015 5:35 am

Hola nenas que tal las experiencias en moteles ? Una vez se me quedo el reloj que me había dado mi papá a los 15 años super fino me tocó ir al otro día por el al motel en el lugar de objetos olvidados obviamente volví con mi pareja. Otro día estaba en pleno acto cuando empezó a sonar ese teléfono sino tanto que tuve que bajarme y contestar y me dijeron que si habíamos pedido pizza y le dije no no es aquí y me dijeron ahh ok que pena hajajaaj fue tremendo mi novio estaba muerto de risa cuáles son sus historias?
cdiaz

Re: Metidas de pata en un motel

Notapor Gabusha24 » Lun Sep 28, 2015 10:13 pm

Jajajajaja a mi me paso fue que estaba con mi esposo en un hotel y estábamos en el jacuzzi y habíamos pedido algo de comer y resulta que no nos trajeron los refrescos y le dijimos a la chica pensamos que se había ido y yo le pregunte a mi esposo "Papi sera que esos café también debemos pagarlos porque yo no los pedí" a lo que la chica desde afuera pega un grito y nos dice "Tranquilos eso viene incluido en la comida" jajajajajajajaja fue muy chistoso el momento xD
Gabusha24

Notapor dama21 » Lun Oct 05, 2015 4:01 am

Ejejej a mi una vez en un hotel nos pusimos cariñosos y estabamos aun empezando y en la pieza de al lado seguramente habia una pareja que empezaron antes que nosotros y sonaba y sonaba su cama y ella se quejan mucho que nosotros lo unico que pudimos hacer fue reirnos porque no nos dejaron concentrarnos jeejjeje y tanto fue que la dueña del hotel sentiría en el primer piso que les fue a tocar la a puerta a ello para que se callen jejeejjee y como mi esposo en ese entonces aun era mi novio y estab de cumpleaños y de regalo nos escapamos ese dia para tener relaciones y su familia no sabia que el estaba de novio, cuando empezamos a tener S*exo lo llamaron jjeje era su prima para desearle feliz cumpleaños y preguntarle si lo estaba pasando bien en su cumpleaños jejjjejeje yo no aguantaba de la risa porque el tímidamente y muerto de la risa le dijo siii si lo estoy pasando bien jjjejj que risa...
dama21

Notapor cdiaz » Jue Oct 08, 2015 3:35 pm

Jejejeje siii la estaba pasando de maravilla gracias por compartir
cdiaz

Volver a Otro tema