por vale.791 » Sab Ago 13, 2016 4:44 am
Que no te interese su pasado amoroso o si alguien le coquetea (y él no le corresponde) sólo demuestra a mi parecer que te sentis segura de vos misma y sabes que a él le gustas, que no importa el pasado porque lo que importa es ahora.
Yo salí como medio año con un chico, nada serio, nos veiamos a veces por casualidad y terminabamos a los besos. Siempre hablábamos pero como algo raro poco mas de amigos, nos celabamos, llegamos a hacerlo y fue la noche mas romántica, pero yo tenia miedo de sentir algo más. Pasaron los meses y muchas cosas en el medio que nos alejaban pero seguiamos hablando, un día yo estaba triste porque salía con un chico mayor y nos dejamos y a otro dia tenia novia, yo no lo queria, me jodio la situación, pero él me dijo que no esté mal, que yo merecia ser feliz, y sea quien sea quien este a mi lado yo tenia que ser feliz, que nunca dejara de sonreir. Ese día me di cuenta que él siempre había estado como amigo y como todo, salimos en grupo, nos vimos unas veces, fuimos a una fiesta y a la madrugada en una plaza entre besos y abrazos nos hicimos la gran pregunta. Éramos chicos, 17 y 18 años, yo ya había tenido novios, pero nunca me había enamorado, ese día entendí todo. Hoy tenemos 21 y 22, en plan de vivir juntos y con un bebé en camino.
Y te aseguro que cada día me doy cuenta que sigo enamorada, por eso mismo, porque es mi mejor amigo, mi novio, mi todo. Porque confío con los ojos cerrados. Porque puede ser un día pésimo y él hace lo que sea por hacerme reir. Nunca pasó un día sin que me sacara una sonrisa. Y porque me hace sentir mil cosas, aunque no me toque, con sólo mirarme. Tenemos toda la confianza, pero cada vez que lo espero sigo sintiendo ese cosquilleo.. o cuando me besa siento esos nervios serán? Cada vez que lo hacemos es como si fuera mágica.
Y no sé, cuando te enamoras no tenes una sola razón, no tenes un por qué certero.
*♥*