Como se dieron cuenta que estaban enamoradas?

Como se dieron cuenta que estaban enamoradas?

Notapor amanda » Sab Ago 13, 2016 12:40 am

Hola chicas llevo saliendo hace un tiempo con un chico que me agrada mucho, yo nunca me he enamorado antes entonces no se si realmente lo que siento es que estoy enamorada, lo paso muy bien, me hace sentir bien, cuando pienso en el me da mucha alegria, me encanta verlo feliz y si fui yo la que le produjo esa felicidad, soy el doble mas feliz, pero mi duda es que el aveces cuando salimos con mas amigos otras mujeres le coquetean y yo no siento nada, le pregunto sobre su relaciones anteriores y no me dan celos ni tristesa saber como era el con sus novias anteriores y eso me hace pensar que quizas no me guste tanto cuentenme sus experiencias muchas gracias
amanda

Re: Como se dieron cuenta que estaban enamoradas?

Notapor _sammy1 » Sab Ago 13, 2016 4:29 am

Hola pues yo creo que cuando se esta enamorada simplemente lo sabes, creo que la pregunta va mas para ti, estas enamorada? No es lo mismo atracción y que te la pases bien con esa persona a sentir amor y estar enamorada, piensalo tu misma.
Besos!
_sammy1

Notapor vale.791 » Sab Ago 13, 2016 4:44 am

Que no te interese su pasado amoroso o si alguien le coquetea (y él no le corresponde) sólo demuestra a mi parecer que te sentis segura de vos misma y sabes que a él le gustas, que no importa el pasado porque lo que importa es ahora.

Yo salí como medio año con un chico, nada serio, nos veiamos a veces por casualidad y terminabamos a los besos. Siempre hablábamos pero como algo raro poco mas de amigos, nos celabamos, llegamos a hacerlo y fue la noche mas romántica, pero yo tenia miedo de sentir algo más. Pasaron los meses y muchas cosas en el medio que nos alejaban pero seguiamos hablando, un día yo estaba triste porque salía con un chico mayor y nos dejamos y a otro dia tenia novia, yo no lo queria, me jodio la situación, pero él me dijo que no esté mal, que yo merecia ser feliz, y sea quien sea quien este a mi lado yo tenia que ser feliz, que nunca dejara de sonreir. Ese día me di cuenta que él siempre había estado como amigo y como todo, salimos en grupo, nos vimos unas veces, fuimos a una fiesta y a la madrugada en una plaza entre besos y abrazos nos hicimos la gran pregunta. Éramos chicos, 17 y 18 años, yo ya había tenido novios, pero nunca me había enamorado, ese día entendí todo. Hoy tenemos 21 y 22, en plan de vivir juntos y con un bebé en camino.
Y te aseguro que cada día me doy cuenta que sigo enamorada, por eso mismo, porque es mi mejor amigo, mi novio, mi todo. Porque confío con los ojos cerrados. Porque puede ser un día pésimo y él hace lo que sea por hacerme reir. Nunca pasó un día sin que me sacara una sonrisa. Y porque me hace sentir mil cosas, aunque no me toque, con sólo mirarme. Tenemos toda la confianza, pero cada vez que lo espero sigo sintiendo ese cosquilleo.. o cuando me besa siento esos nervios serán? Cada vez que lo hacemos es como si fuera mágica.
Y no sé, cuando te enamoras no tenes una sola razón, no tenes un por qué certero.
*♥*
vale.791

Notapor amanda » Sab Ago 13, 2016 4:54 am

Que lindo todo eso, siento que cuando lo veo a el, todos los hombres desaparecen. Me encanta la verdad es que siento que me gusta mucho en ocasiones,pero en otras soy distante, poco cariñosa y me hace dudar de que quizas es pasajero. El me lo hace ver me dice que estoy extraña que si hizo algo malo pero la verdad es que no soy yo la que se desconecta y no siento ser cariñosa con el
amanda

Notapor vale.791 » Sab Ago 13, 2016 5:03 am

Trata de pensar bien e identificar en qué momento te sentis así, y por qué, celos? Miedo? Qué es lo que te impide soltarte por completo?
Será miedo a mostrar tu enamoramiento?
O será que hay algo que no te convence del todo?

Él te demuestra cariño? Te demuestra confianza, respeto, amor? Te demuestra tener intenciones a futuro?
*♥*
vale.791

Notapor amanda » Sab Ago 13, 2016 5:10 am

Me molesta que sea tan hermetico con algunas cosas de su vida, es muy cariñoso, muy atento, pero soy desconfiada y siento que en cosas de su vida no confia en mi, se poco de su vida, y lo que se ha sido cuando lo interrogo en esos momentos donde estoy distante
amanda

Notapor vale.791 » Sab Ago 13, 2016 5:13 am

Como qué? Explica un poco más..
También es todo un tema, ellos son más cerrados y no se largan a contar toda su vida personal, familia, problemas, nosotras somos más habladoras digamos. Pero si quiere que confíes en él, él debería confiar en vos. Cuando se hace algo de a dos, hay ciertas cosas que tienen que ser recíprocas para que funcione, ambos tienen que aportar.
*♥*
vale.791

Notapor amanda » Sab Ago 13, 2016 5:19 am

Por ejemplo le pregunto que hizo un fin de semana x que paso y hablamos el lunes y me dice que nada, pero después me entero que salió de paseo a algun pueblito cercano, o que salio de fiesta con amigos, y la verdad no me molesta que salga si no que me mienta diciendome que no hizo nada
amanda

Notapor vale.791 » Sab Ago 13, 2016 5:24 am

Y se lo has dicho? Aún no son nada formal, pero mintiendote dudo que llegue a algún lado. No es pedir permiso, ni siquiera avisar, pero para qué mentirte si sabe que te enteras.
Y ustedes hablan todos los dias?
Yo creo que te estás enganchando pero tu cabecita te dice que frenes porque hay algo mal, y es bueno que te des cuenta y no te dejes lastimar desde ya.
Ustedes con qué intención iniciaron todo esto? Como algo sentimental de conocerse, sin título, un nos gustamos y ya, algo sexual, o simplemente amigos y unos besos?
*♥*
vale.791

Notapor amanda » Sab Ago 13, 2016 5:37 am

Si se lo he dicho, me dice me pide disculpas, me dice que es reservado en sus cosas,que nos las comparte ni con amigos mas cercanos.
Pues hablamos todos los dias varias veces al dia excepto estos fines de semana donde aveces desaparece todo el dia y me habla en la noche con la excusa de que la señal esta mala y casi siempre la señal esta mala porque salio fuera de la ciudad.
Lo conoci una noche por amigos en comun, tuvimos relaciones s*exuales, y me trato como ningun otro hombre antes, como para mi iba a ser un rollo de una noche le menti en mi nombre numero de cel, pero desde el principio a sido muy cariñoso y perseverante en que le abra mi corazón.
Obvio yo le dije la verdad llevamos saliendo como 1 año, pero aun no me siento segura de saber lo que siento por el
amanda

Siguiente

Volver a Otro tema