Depresiva en Venezuela

Depresiva en Venezuela

Notapor Mavim » Jue Ago 11, 2016 5:04 am

Hola chicas tengo 28 años y vivo en Venezuela. Estuve de emigrante un tiempo en Lima y me fue horrible con un chico. Les aseguro que fue por ibra de Dios que estoy bien. El punto es que regresé a Venezuela feliz pero esra situación de la crisis me comienza a afectar fuertemente en mis emociones . Cuando llegue de lima me trate con mi psiquiatra de siempre. Ya antes me había recetado Sertralina. La estoy iintercalando porque es difícil de encontrarla. No tengo trabajo. Soy profesional. Amo la docencia pero np mi carrera Ingeniería. Tengo mucho temor de trabajar en una empresa. A veces solo quiero quedarme dormida y no despertar. No sentir. No pensar. Yo tengo una pareja y ahora esta trabajando lejos. Ha sido lo mejor que me ha pasado pero mi crisis interna es lo que me tiene mal. Es normal querer sentir eso? Es como si deseara correr pero no se a donde. Es muy horrible. Quiero llorar y no puedo.
Mavim

Re: Depresiva en Venezuela

Notapor Ana_Irina » Jue Ago 11, 2016 6:17 am

Chica, a veces se juntan muchos elementos y nos hacen decaer, pero recuerda que la vida es un cúmulo de momentos; así que por difícil que sea, pasará.
Eres joven y por lo tanto tienes fuerza en tu cuerpo, trata de distraerte lo más posible, se que tu país atraviesa por una situación difícil, pero piensa en que pasará y en todo lo bueno que hay, a pesar de todo.
Cuando te llegue esa ansiedad o depresión, sal a dar un paseo o ponte a correr, para que esas energías se encausen bien.
Y platica con Dios, si eres creyente, reza. Eso alivia el peso.
Recibe un abrazo.
Ánimo!
Ana_Irina

Volver a Otro tema