Sera? Brujeria???

Sera? Brujeria???

Notapor Lope58 » Mié Ago 10, 2016 7:20 pm

Hola chicas. Les comento, hace 8 mese k soy casada y me esposo antes tubo una relación y ahora tiene un niño de 4 años y quiere al hijo de la ex como si fuera de el, el otro niño tiene 8 años. Bueno el caso es que antes el le ayudaba con los niños en la tardes luego yo les ayudaba pero como la tipa empezo a hablar mierda de mi y mi esposo, le dije a mi esposo que ya no los podia cuidar, y el lunes le hablo a mi esposo diciendo k si los podia pasar a dejar aki a la casa y el le dijo que no que no iva a ver nadie, y que mejor los pasara a dejar con la niñera, y a la vieja no le agrado la idea... y se enojo le dijo k se fuera mucho a la v......

Y al otro dia le pasa lo siguiente a mi esposo, fue a pagar la luz, cerro el coche, y cuando llego ve unos papeles, de la luz, que esos no se los dan a la gente, y dice ha carajo y esto de donde salio, porque estan aqui?....

Y tambien nos ha pasado de el dinero no nos rinde y eso k ni salimos no vamos a bailes no nada.. y como se va el dinero kiensabe, y con decirles k no me he ni comprado ropa ni nada, por que el dinero no nos rinde y hemos llegado a un conclusión de k seguro la tipa esa nos esta haciendo algo, porque k casualidad que apenes se entero k estoy con el y todo nos esta saliendo mal, el tubo k cambiar de trabajo, un carro no sirve y el coche anda mas o menos, y cobra y se va bien rapido el dinero... y dice mi eaposo que ya hasta le esta fallando el pene,no se le quiere parar,y antes tan solo con pasar mi mani uy ya estaba mas duro k nada...jejeje sonara algo loko pero si es enserio, oh y a
Veces creo k es de tanto pinche estres k tiene o quiensabe, que le esta pasando pero esto ya esta empeorando cada vez mas..

Que opinan chicas sera k si nos estan embrujando? ....
oh solo a el ?
Oh que sera lo k nos esta pasando?
Lope58

Re: Sera? Brujeria???

Notapor cyndirela » Mié Ago 10, 2016 7:32 pm

Posiblemente no te estén haciendo brujería pero la envidia es un sentimiento corrosivo y la ex debe de ser una envidiosa de lo peor.
No se si talves rezar ayude pero sabes que a esa mujer no le habrás las puertas de tu casa.
cyndirela

Notapor Lope58 » Mié Ago 10, 2016 7:47 pm

cyndirela escribió:Posiblemente no te estén haciendo brujería pero la envidia es un sentimiento corrosivo y la ex debe de ser una envidiosa de lo peor.
No se si talves rezar ayude pero sabes que a esa mujer no le habrás las puertas de tu casa.

Ogm.. y si verdad es lo k dice mi esposo que ella es muy envidiosa, y el cree que si este haciendo algo..

muchas gracias cyndirela... por tu comentario ...y ya mucha gente que la conoce me han dicho que tenga mucho cuidado con ella por que es mala? y si y ni loka la dejo entrar ...
Lope58

Notapor Marce29 » Mié Ago 10, 2016 7:51 pm

Hola nena, pues a veces uno pasa por malas rachas. Yo soy una persona muy creyente de Dios. Y sí creo que existe gente mala haciendo cosas malas, pero que esas cosas, si tu no crees que tienen poder, no te harán daño. Si tu crees que tienen el poder de hacerte daño tu misma les estas abriendo las puertas a que te hagan daño. Ella puede ir con el mismo demonio, pero si tu tienes completa fe en Dios, creeme que nada te hará daño. Deja de pensar en esas cosas, confía en Dios para que les proteja de cualquier persona que les quiera hacer daño, de envidias, y hagan un plan para administrar su dinero. En la biblia dice "Si Dios conmigo, quien contra mi?". Teniendo a Dios de tu lado, ni que te den veneno les va a funcionar.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Lope58 » Mié Ago 10, 2016 8:06 pm

Marce29 escribió:Hola nena, pues a veces uno pasa por malas rachas. Yo soy una persona muy creyente de Dios. Y sí creo que existe gente mala haciendo cosas malas, pero que esas cosas, si tu no crees que tienen poder, no te harán daño. Si tu crees que tienen el poder de hacerte daño tu misma les estas abriendo las puertas a que te hagan daño. Ella puede ir con el mismo demonio, pero si tu tienes completa fe en Dios, creeme que nada te hará daño. Deja de pensar en esas cosas, confía en Dios para que les proteja de cualquier persona que les quiera hacer daño, de envidias, y hagan un plan para administrar su dinero. En la biblia dice "Si Dios conmigo, quien contra mi?". Teniendo a Dios de tu lado, ni que te den veneno les va a funcionar.

Pues la verdad no creo en eso solo que si me da alguito de miedo por que de hecho ami familia si le han hecho mal, y la verdad si tengo algo de miedo , creo que mejor empezare a ir a la iglesia k de hecho tiene tiempo k no voy, y oldidarme de eso porque si tienes mucha razon muchas gracias por tu comentario, me sirvio de mucho gracias marce29...
Lope58

Notapor marianaperal » Lun Ago 22, 2016 12:56 am

Hola! Si existe lo bueno tambien lo malo, puede q si los este trabajando, lo q deberían es buscar ayuda xq hasta dónde yo se eso es salacion. He visto un caso similar de cerca y es terrible. Eso si la fe en Dios siempre y ante todo.
marianaperal

Volver a Otro tema