Hola chicas. Les comento, hace 8 mese k soy casada y me esposo antes tubo una relación y ahora tiene un niño de 4 años y quiere al hijo de la ex como si fuera de el, el otro niño tiene 8 años. Bueno el caso es que antes el le ayudaba con los niños en la tardes luego yo les ayudaba pero como la tipa empezo a hablar mierda de mi y mi esposo, le dije a mi esposo que ya no los podia cuidar, y el lunes le hablo a mi esposo diciendo k si los podia pasar a dejar aki a la casa y el le dijo que no que no iva a ver nadie, y que mejor los pasara a dejar con la niñera, y a la vieja no le agrado la idea... y se enojo le dijo k se fuera mucho a la v......
Y al otro dia le pasa lo siguiente a mi esposo, fue a pagar la luz, cerro el coche, y cuando llego ve unos papeles, de la luz, que esos no se los dan a la gente, y dice ha carajo y esto de donde salio, porque estan aqui?....
Y tambien nos ha pasado de el dinero no nos rinde y eso k ni salimos no vamos a bailes no nada.. y como se va el dinero kiensabe, y con decirles k no me he ni comprado ropa ni nada, por que el dinero no nos rinde y hemos llegado a un conclusión de k seguro la tipa esa nos esta haciendo algo, porque k casualidad que apenes se entero k estoy con el y todo nos esta saliendo mal, el tubo k cambiar de trabajo, un carro no sirve y el coche anda mas o menos, y cobra y se va bien rapido el dinero... y dice mi eaposo que ya hasta le esta fallando el pene,no se le quiere parar,y antes tan solo con pasar mi mani uy ya estaba mas duro k nada...jejeje sonara algo loko pero si es enserio, oh y a
Veces creo k es de tanto pinche estres k tiene o quiensabe, que le esta pasando pero esto ya esta empeorando cada vez mas..
Que opinan chicas sera k si nos estan embrujando? ....
oh solo a el ?
Oh que sera lo k nos esta pasando?