Marce29 escribió:Hola nena, como moderadora tengo la obligación de atender esto.
Siempre hay maneras respetuosas de contestar, y aunque la otra persona te insulte (como tu expresas, pero no nos consta) tu nunca pierdas tu elegancia y no caigas al nivel de insultos, al cual ya caiste por escribir "tarada" (de estosi hay evidencia en este post)
Si tienes una queja, hay maneras de expresarla, con insultos y agresiones no se llega a ningun lugar.
Te informo respetuosamente que no es solo una moderadora, activas somos 4.
Te informo también que la razón por la que se mueven los temas son varias es principalmente porque el foro está ordenado de tal manera que vayas por la sección de interés, para que no te encuentres con post que no son de tu interés, a mi por ejemplo rara vez se me da por ir a post de belleza o ejercico o despues del parto o de adolescentes. Entonces por eso tiene todo que moverse a su área correspondiente. Si eres nueva, puede que no te parezca, pero cuando eres usuaria activa, agradeces que esto esté ordenado y no ver a cada rato chicas preguntando si pueden estar embarazadas por tener S*exo todo el mes sin condon.
Tambien de la mejor manera te informo que existen reglas, de la misma manera en la que en tu casa existen, en una escuela y en todos lados. Las reglas en su mayoría son para proteger al usuario, como ese de no proporcionar datos personales, telefonos etc.. o tratar de contactar gente para S*exo explicito (hace poca unas chicas me empezaron a enviar mensajes privados para ese tipo de cosas y al menos a mi se me hizo de mal gusto e irrespetuoso, habrá quien entre para eso pero este foro no es para esas cuestiones). Si tu deseas contactar con alguien, ya será tu decision y bajo tu propio riesgo y puedes hacerlo mediante mensaje privado, donde solo quien tu decides ve la informacion personal que compartes. Esto es para proteger a los usuarios, ya que no sabemos quien está detrás de la pantalla leyendo tu informacion personal.
Así mismo tratamos de promover el respeto en el foro, no ofender a las demás usuarias y post en los que se detecta que alguna usuaria está ofendiendo, son eliminados si alguna moderadora lo ve y agradecemos infinitamente su apoyo cuando ustedes son quienes lo reportan ya que no podemos leer cada comentario que se escribe en el foro.
En general estas son las reglas y si nos cuentas la problemática, podremos ayudarte. Sin embargo, este es un trabajo que se hace por amor al arte. LAS MODERADORAS NO PONEMOS LAS REGLAS, SOLO AYUDAMOS A QUE SE CUMPLAN Y NO SE TOMEN LAS COSAS PERSONAL, SOLAMENTE ESTAMOS HACIENDO NUESTRO TRABAJO.
SALUDOS.
erika-3031 escribió:Hola hermosa cual fue el probrema?
Busque tus post y no hay de ayer no los encontré sera que tu post era ofensivo? Pedias información personal? O cual fue la razón de que tus post fueron borrados?
contra escribió:Es moderadora!! Que esperas que no entre a revisar el foro o que? Le leí ayer y eres muy infantil,no escribiste donde debias, escribías donde te daba la gana,queremos un foro ordenado o no? No te dijo nada solo que lo escribieras en su sitio, otra moderadora abrió un post quejándose de la gente que lo escribe todo en matrimonio y no pasa nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado