De nuevo,la moderadora

De nuevo,la moderadora

Notapor lupiom15 » Mié Ago 10, 2016 3:18 pm

Chicas buen día,ayer publique dos temas,los cuales estaban aquí,en: otro tema,el caso qur la moderadora fue una persona muy grosera,no se en que consista su cargo,pero no fue la manera adecuada para responder,si me va a expulsar por expresarme pues bien,pero siendo que según ella es mayor de edad,no tiene nada de valores,ni de madurez,no se me hace justo que a uno la insulten y la traten de tarada. Parace que esa persona no tiene vida social,nada esta pendiente de lo que uno pública en el foro
lupiom15

Re: De nuevo,la moderadora

Notapor erika-3031 » Mié Ago 10, 2016 3:47 pm

Hola hermosa cual fue el probrema?
Busque tus post y no hay de ayer no los encontré sera que tu post era ofensivo? Pedias información personal? O cual fue la razón de que tus post fueron borrados?
erika-3031

Notapor contra » Mié Ago 10, 2016 4:09 pm

Es moderadora!! Que esperas que no entre a revisar el foro o que? Le leí ayer y eres muy infantil,no escribiste donde debias, escribías donde te daba la gana,queremos un foro ordenado o no? No te dijo nada solo que lo escribieras en su sitio, otra moderadora abrió un post quejándose de la gente que lo escribe todo en matrimonio y no pasa nada.
contra

Notapor Marce29 » Mié Ago 10, 2016 4:11 pm

Hola nena, como moderadora tengo la obligación de atender esto.

Siempre hay maneras respetuosas de contestar, y aunque la otra persona te insulte (como tu expresas, pero no nos consta) tu nunca pierdas tu elegancia y no caigas al nivel de insultos, al cual ya caiste por escribir "tarada" (de estosi hay evidencia en este post)

Si tienes una queja, hay maneras de expresarla, con insultos y agresiones no se llega a ningun lugar.

Te informo respetuosamente que no es solo una moderadora, activas somos 4.

Te informo también que la razón por la que se mueven los temas son varias es principalmente porque el foro está ordenado de tal manera que vayas por la sección de interés, para que no te encuentres con post que no son de tu interés, a mi por ejemplo rara vez se me da por ir a post de belleza o ejercico o despues del parto o de adolescentes. Entonces por eso tiene todo que moverse a su área correspondiente. Si eres nueva, puede que no te parezca, pero cuando eres usuaria activa, agradeces que esto esté ordenado y no ver a cada rato chicas preguntando si pueden estar embarazadas por tener S*exo todo el mes sin condon.

Tambien de la mejor manera te informo que existen reglas, de la misma manera en la que en tu casa existen, en una escuela y en todos lados. Las reglas en su mayoría son para proteger al usuario, como ese de no proporcionar datos personales, telefonos etc.. o tratar de contactar gente para S*exo explicito (hace poca unas chicas me empezaron a enviar mensajes privados para ese tipo de cosas y al menos a mi se me hizo de mal gusto e irrespetuoso, habrá quien entre para eso pero este foro no es para esas cuestiones). Si tu deseas contactar con alguien, ya será tu decision y bajo tu propio riesgo y puedes hacerlo mediante mensaje privado, donde solo quien tu decides ve la informacion personal que compartes. Esto es para proteger a los usuarios, ya que no sabemos quien está detrás de la pantalla leyendo tu informacion personal.

Así mismo tratamos de promover el respeto en el foro, no ofender a las demás usuarias y post en los que se detecta que alguna usuaria está ofendiendo, son eliminados si alguna moderadora lo ve y agradecemos infinitamente su apoyo cuando ustedes son quienes lo reportan ya que no podemos leer cada comentario que se escribe en el foro.

En general estas son las reglas y si nos cuentas la problemática, podremos ayudarte. Sin embargo, este es un trabajo que se hace por amor al arte. LAS MODERADORAS NO PONEMOS LAS REGLAS, SOLO AYUDAMOS A QUE SE CUMPLAN Y NO SE TOMEN LAS COSAS PERSONAL, SOLAMENTE ESTAMOS HACIENDO NUESTRO TRABAJO.

SALUDOS.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor lupiom15 » Mié Ago 10, 2016 4:29 pm

Marce29 escribió:Hola nena, como moderadora tengo la obligación de atender esto.

Siempre hay maneras respetuosas de contestar, y aunque la otra persona te insulte (como tu expresas, pero no nos consta) tu nunca pierdas tu elegancia y no caigas al nivel de insultos, al cual ya caiste por escribir "tarada" (de estosi hay evidencia en este post)

Si tienes una queja, hay maneras de expresarla, con insultos y agresiones no se llega a ningun lugar.

Te informo respetuosamente que no es solo una moderadora, activas somos 4.

Te informo también que la razón por la que se mueven los temas son varias es principalmente porque el foro está ordenado de tal manera que vayas por la sección de interés, para que no te encuentres con post que no son de tu interés, a mi por ejemplo rara vez se me da por ir a post de belleza o ejercico o despues del parto o de adolescentes. Entonces por eso tiene todo que moverse a su área correspondiente. Si eres nueva, puede que no te parezca, pero cuando eres usuaria activa, agradeces que esto esté ordenado y no ver a cada rato chicas preguntando si pueden estar embarazadas por tener S*exo todo el mes sin condon.

Tambien de la mejor manera te informo que existen reglas, de la misma manera en la que en tu casa existen, en una escuela y en todos lados. Las reglas en su mayoría son para proteger al usuario, como ese de no proporcionar datos personales, telefonos etc.. o tratar de contactar gente para S*exo explicito (hace poca unas chicas me empezaron a enviar mensajes privados para ese tipo de cosas y al menos a mi se me hizo de mal gusto e irrespetuoso, habrá quien entre para eso pero este foro no es para esas cuestiones). Si tu deseas contactar con alguien, ya será tu decision y bajo tu propio riesgo y puedes hacerlo mediante mensaje privado, donde solo quien tu decides ve la informacion personal que compartes. Esto es para proteger a los usuarios, ya que no sabemos quien está detrás de la pantalla leyendo tu informacion personal.

Así mismo tratamos de promover el respeto en el foro, no ofender a las demás usuarias y post en los que se detecta que alguna usuaria está ofendiendo, son eliminados si alguna moderadora lo ve y agradecemos infinitamente su apoyo cuando ustedes son quienes lo reportan ya que no podemos leer cada comentario que se escribe en el foro.

En general estas son las reglas y si nos cuentas la problemática, podremos ayudarte. Sin embargo, este es un trabajo que se hace por amor al arte. LAS MODERADORAS NO PONEMOS LAS REGLAS, SOLO AYUDAMOS A QUE SE CUMPLAN Y NO SE TOMEN LAS COSAS PERSONAL, SOLAMENTE ESTAMOS HACIENDO NUESTRO TRABAJO.

SALUDOS.

Hola buen dia. A eso me refiero la chica de arriba su forma de responder. No doy datos personales qu es lo mas fuerte aquí,yo escribí en otro,pues es un tema equis. Muchas gracias por tu respuesta así deberían de ser todas Respetuosas,y sobre lo de tarada me referí a ni,ya que así se podría decir que me dijeron,varias chicas vieron la forma de responder y no les pareció como me contestaron
lupiom15

Notapor lupiom15 » Mié Ago 10, 2016 4:32 pm

erika-3031 escribió:Hola hermosa cual fue el probrema?
Busque tus post y no hay de ayer no los encontré sera que tu post era ofensivo? Pedias información personal? O cual fue la razón de que tus post fueron borrados?

Buen día preciosa,nada de eso,un tema que no lo puse donde según era,yo publiqué y ya. A nadie le causa daño,ppero hay maneras de responder,nunca insulte ni pedí info,varias chicas lo vieron y aunque no era su post se ofendieron, yo no respondí pues ya era tarde,y no quise entrar en controversia
lupiom15

Notapor catracha » Mié Ago 10, 2016 4:53 pm

Creo que vi un comentario, no se si fue tuyo, pero ahorita buscandolo ya no aparece, y una moderadora contestó muy pesado y vi que una chica le dijo que no era la forma de responder, que hasta ella sintió feo en la forma en la cual se expresó.

Bueno como bien saben, es un trabajo en donde no reciben ninguna remuneración, y sé que es muy cansado para ellas, estar moviendo temas en donde corresponden.

Pero si, no fue la forma correcta de expresarse.

Hay que entendernos y ayudarnos mutuamente, ya que las que se postularon para moderadoras y las usuariad que deseamos ayudar,deseamos tener un foro más ordenado y limpio de tanta tarugadas

En lo personal he perdido el interes en ayudar en el foro , ya que ahora han agarrado este espacio para escribir novelas de la rosa de Guadalupe , hacer temas muy controversiales en donde sólo se registran y no vuelven a entrar.
catracha

Notapor Marce29 » Mié Ago 10, 2016 5:12 pm

Sí nena, ya te expliqué el porqué se mueven los post, si no enserio que todo sería un desastre y te repito, cuando eres usuaria activa, ya vas a los temas que te interesan, a mi me desespera ver tanta gente preguntando si podrán estar embarazadas (mismas chicas preguntando eso cada mes) por eso rara vez me doy vuelta por el tema de "¿Estaré embarazada" y te repito, a mi no me interesa saber nada de adolescentes por el momento, y de igual manera, jamas me voy por esa area, esa es la razon real y NO ES UN CAPRICHO NUESTRO, te repito, es para comodidad de todas.

Y con todo respeto, te comento que sí se lee muy mal el "tarada" y además decir que la moderadora "no hace nada más que estar aquí" ya que hubo un tiempo en el que no hubo moderadoras y esto era un completo desastre, y las mismas usuarias pedíamos a gritos un control. Esto es un trabajo que no tiene pago y sinceramente sí ofende que te expreses así, pues de lo que tu escribiste aquí está la prueba en tu post... de lo otro al menos la mayoría no lo hemos visto y a mi me consta que a algunas usuarias no les puedes decir nada, porque ya te ofenden, POR EJEMPLO yo el otro día le comenté que a una usuaria que la habían reportado y tengo los mensajes en los que nunca le falté al respeto ni nada, y ella molesta contra mí, de todo nos quieren echar culpas y no le puede decir uno: tu post será movido, tu comentario fue movido, porque te insultan y luego dicen que es una la que insulta,sin embargo, de todo queda un reporte y creeme que hasta de lo que nosotras mandamos, por eso yo estoy tranquila que pueden decir que yo falté al respeto, pero yo tengo todaslas pruebas para demostrar lo contrario.

Como usuarias deberían entender un poquito mejor que solo estamos haciendo nuestro trabajo y nada es personal. No tienen porqué tomarla siempre contra nosotros, siento que nos agarran como chivos expiatorios para desquitar toda su furia contra nosotras. Son muy pocas las usuarias que reconocen nuestro trabajo (que no es pagado, es por amor al arte) y no es que busquemos reconocimiento, en serio que no es por eso, pero al menos no la agarren contra nosotras ni nos insulten ni nos levanten falsos. No pidamos lo que nosotros no estamos dando.

Siempre hay unamanera respetuosa de expresarse y de hacer ver nuestro punto de vista.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Mié Ago 10, 2016 6:27 pm

contra escribió:Es moderadora!! Que esperas que no entre a revisar el foro o que? Le leí ayer y eres muy infantil,no escribiste donde debias, escribías donde te daba la gana,queremos un foro ordenado o no? No te dijo nada solo que lo escribieras en su sitio, otra moderadora abrió un post quejándose de la gente que lo escribe todo en matrimonio y no pasa nada.

Hola, ya todo está dicho y te pido que respondas con el mismo respeto. Y la que abrió el post fui yo, y no me quejé, pedí una explicación de por qué razón elijen esa sección, que si tiene algo de especial o que.
*♥*
vale.791

Notapor contra » Mié Ago 10, 2016 6:48 pm

Se que lo aabriste tu,veo tu nombre! Pero me pides respeto y me puedes decir donde te faltado al respeto? O a la chica del post? Porque yo no lo veo
contra

Siguiente

Volver a Otro tema