S*exo anal

S*exo anal

Notapor mikka-1010 » Lun Sep 14, 2015 8:58 pm

Hola chicas necesitó su ayuda, hace un mes tuve S*exo anal con mi chico, es la primera vez q hacemos eso. Anteriormente yo lo había hecho con mi ex novio hace 3 años y nunca mas con nadie, pero mi chico anoche quiso d nuevo por segunda vez y me costo, no pude me pongo nerviosa y yo quiero pero quiero relajarme y saber algunos típs para disfrutarlo
mikka-1010

Re: S*exo anal

Notapor Gilraen4 » Lun Sep 14, 2015 9:04 pm

Creo que lo más importante del S*exo anal es que tienes que estar muy exitada, relajada y mantener esa zona bien lubricada, puedes comprar lociones lubricantes para ayudar. No te preocupes tanto y disfruta!
Gilraen4

Notapor mikka-1010 » Lun Sep 14, 2015 11:43 pm

Gracias lo voy a tener en cuenta :)
mikka-1010

Notapor Cocava » Mar Sep 15, 2015 12:18 am

Hola hablo desde mi propia experiencia comparto los comentarios previos . La zona anal debe estar lubricada para que no duela además yo personalmente busco una posición donde me sienta comoda eso me ayuda y el S*exo anal no es fácil practicarlo pero es muy placentero si tu pareja es delicado .
Cocava

Notapor alejandra1992 » Mar Sep 15, 2015 6:50 am

Hola mi opinión es que te cuides mucho porque a larga puedes tener algún problema de salud. Yo lo practicaba con mi esposo pero luego empecé a tener hemorroides
alejandra1992

Notapor macha49 » Mar Sep 15, 2015 7:23 pm

Chicasss ayuda!
Mi novio y yo queremos practicar el S*exo anal pr ami me da un poco de miedo xk estabamos intentando y el solo me metio la puntita me dolio a morir nose wue hacer algunos consejos
macha49

Notapor echana » Mar Sep 15, 2015 11:43 pm

Para mi también fue muy doloroso, sólo lo hice una vez... no usamos ningún lubricante. Y entró fácil pero dolió demasiado. Que aconsejan?
echana

Notapor Expelirojis » Mié Sep 16, 2015 12:35 am

Como dicen las amigas mas arriba, es importantisimo estar relajada y bastante excitada!!!
Porque asi como que hoy vamos a tener S*exo anal!!! Pues no es asi. Es cuando uno quiere darles eso. Y no se lo des siempre, porque o si no se te entusiasma y ya siempre quiere... Ve despacio y ve explorando tus limites...
Y siempre con lubricacion y excitada
Espero te sirva
Expelirojis

Notapor ammy » Mié Sep 16, 2015 1:51 am

Mira, hablando de mi experiencia personal, te paso lo siguiente:
1. Compra un bote de lubricante a base de agua (el ano no se lubrica con la excitación y es más chico, el lubricante resuelve eso)
2. Debes estar súper cómoda y relajada. De preferencia ten un orgasmo antes o mucho juego previo. Así lo podrás disfrutar.
(Hay mucha gente que se siente incómoda porque cómo es el ano, cree que va a 'manchar' a su pareja. Mientras te bañes con frecuencia, no hayas comido algo pesado recientemente y de preferencía, pues haber ido al baño un rato antes. No vas a ver problemas de suciedad.)
3. Las cosas van leeeentoooo. El S*exo anal no es para rapídines y desesperados. Dénse tiempo, cuídense y sobretodo: Disfruten.
ammy

Notapor Bea » Jue Sep 17, 2015 1:32 am

Hola :) pues yo ya lo he hecho varias veces con mi novio y siempre la primera metida duele, después lo volvemos a intentar y ya entra mejor y ya no me duele :) así que es normal que duela al principio (es un dolor soportable) pero deben ir muuuuy despacio, con mucho cuidado y sobre todo con mucho lubricante a mi novio le gusta usar su saliba y eso a mi me excita mucho pero si son las primeras veces mejor usen lubricante :). Es muy importante que estén relajadas y no estén pensando que les va a doler, disfrútenlo ;)
Bea

Volver a Otro tema