por Scarletb » Mar Ago 09, 2016 2:25 am
Hola a todas, no tengo a quien acuidir por que no tengo amigas ni familia, y si yo estuve en la carcel desde los 10 ahora tengo 21 jamas me imagine mi vida a si. Yo en mi mente siempre estuve tranquila de saber que jamas hize nada y nada mas me querian culpar y simplemente no fue a si, estuve con la gente equivocada en el momento equivocado, y desde entonces mi familia ni mis papas y pues los pocos tios que tenia (somos una familia muy pequeña y muy alejada) simplemente no quisieron saber de mi, no se despidieron despues del juicio ni nada, aun recuerdo como nada mas sacaron las llaves del auto para irse sin tan si quiera voltearme a ver, solo el abogado de papa iba a visitarme despues dejo de ir y nada mas no lo creia, cai en depresion, es lo peor la correcional no dormia, violaciones abusos cosas que no me dejan estar y no se puede olvidar, despues de mayor de edad la carcel fue aun peor hasta para ir al baño era un peligro a veces ni si quiera me dejaban orinar, ni comer. Cuando sali libre simplemente no supe aquien llamarle pues no tenia aquien pase horas afuera de la carcel tan tristemente sola que simplemente queria estar adentro otra vez, llore demasiado tenia libertad y alavez no tenia nada, un oficial se ofrecio a llevarme a hospedarme en algun motel, busque al abogado de papa me dijo que lo buscara cuando saliera y mis papas me dejaron una nota, "te dejamos este dinero para que vivas bien lo que te queda de vida no nos busques" No se que clase de personas hace eso. Se me partio el corazon en mil pedasos no queria aceptar el dinero por orgullo pero el abogado me dijo que no conseguiria trabajo al menos rapido no, lo tome y empeze a construir poco a poco una "vida" compre un perro con lo unico que platico y mi unica compañia, el punto es que conoci a un muchacho en el parque a donde voy y me hizo sentir tan bien me saco platica de un modo que olvide por completo mi pasado y saliamos a cenar y me preguntaba por mi y yo nada mas le decia que aun no le tenia la confianza para decirle mi historia, le digo que aun se sigue escribiendo quisiera decirle mentiras pero no soy a si contarle algo bonito de mi alguna experiencia o cosas a si pero como ya leyeron no tengo nada que contar, y me convencio de salir con sus amigos a una mini fiesta ( ya me habia invitado y no quize ) muchas veces le dije que no le inventaba alguna excusa y total fuimos me convencio y todo iba bien hasta que una que andaba ahi me vio y grito a si que ya saliste de la carcel si tu hola!! Que haces afuera te escapaste? y se rio. Pues todos se callaron y me voltearon a ver me quede helada lo poquito que tenia se me fue de las manos el me dijo que si de que hablaba ella y me puse muy nerviosa estaba temblando me puse a llorar me subi al carro y me fui de ahi apague el celular y me deprimi mucho hubiese querido morir pero vi tantas muertes, asesinatos y suicidios que no queria terminar a si y por mi perro nadie se daria cuenta que no estoy ya y el sabe que le pasaria, hace dias prendi el celular y tenia muchas llamadas mensajes y el me dice que si hubiese sabido me hubiera defendido, que el se siente mal que lo perdone que no me juzga ni nada pues el no es quien para juzgarme, que un pasado mal no hace menos a una persona y cosas a si y no se que hacer ahora que sabe mi pasado no me siento agusto siento que el me vera de forma diferente si le iba a contar mi pasado pero cuando estuviera lista de esta forma como paso no, esa tipa me quito lo poquito que habia construido, al fin me sentia aceptada platicaba con personas y ahora tengo miedo de salir de nuevo no se que hacer, les hablo ustedes me ginecologa me dijo que bajara alguba aplicacion a si por mi periodo y hasta ahorita voy viendo que tiene estos tipos de foro y les vengo pidiendo ayuda. Gracias por tomarse el tiempo de leer