chicas, cual ha sido su primera peor cita!! comenten..

chicas, cual ha sido su primera peor cita!! comenten..

Notapor eli30 » Dom Ago 07, 2016 5:31 am

Empezare yo!! Mi mejor amigo queria que saliera con un su amigo a lo cual sedi, el asunto es que fuimos a cenar ambos pedimos lo que queriamos, al momento de pagar me dice que habia olvidado su billetera y que yo cancelara la cuenta!! Fue tan incomodo, nunca mas quise saber nada de el jajajajajaja
eli30

Re: chicas, cual ha sido su primera peor cita!! comenten..

Notapor vale.791 » Dom Ago 07, 2016 5:37 am

Oh por dios que papelón! Yo no se la creo, él quería comer gratis :lol: si son novios bueno, hasta con cualquiera lo normal sería dividir mitad y mitad.. jajajajajajaja menos mal que no te llevó a un lugar super caro!
*♥*
vale.791

Notapor eli30 » Dom Ago 07, 2016 5:44 am

Siiii, fue horrible y lo bueno es que no me gusta salir sin dinero sino peor aun jajaja.
eli30

Notapor deme » Dom Ago 07, 2016 7:44 pm

Jajajaja a mi m paso q un amigo de clases m dijo vamos al cine q m dieron unos pasea gratis de cotufa y entrada, yo le dije q si y cuando llegamos resulta q solo era un pase aff menos mal tenia dinero, claro el era solo mi amigo pero igual, xq yo pude ir corta xq según el m iba a dar la entrada. También me paso con un novio el y yo habíamos a terminado y estábamos reconciliando y m dijo también para ir al cine y a mitad de la peli se salio q se tenia q ir :/ jJajajaja nunca en una primera cita pero si he tenido malas experiencias jajaja tengo una amiga q un muchacho le estaba echando los perros y le dijo para verse y de una vez le dijo pero pagamos mitad y mitad no digo q este mal pero es chimbo ps si es una primera salida uno propone pagar la mitad pero no q el te diga digo yo. Ahora si uno es pareja eso es normal ps
deme

Notapor Claudia2016 » Lun Ago 08, 2016 12:21 am

En el tiempo del messenger tuve una cita a ciegas en esos tiempos cuando ni cam habia .se podia enviar foto pero eramos muy ingenuos n ese tiempo jeee pnsabamos todos erams wapos .buenooo kede con un chico ni idea d como era.. solo m dijo como iria vestido.lo vi d lejos y joooo no era para nada nmi gusto mui mala y kise salir corriendo jee pero la aniga con la k fui m dijo no era lo correcto.asi k me kede .me presente.. y puess la cobversacion k tenia era de. Yo tengonyo tengo y yo tengo.. materialista egocentrico o como le llamen.No me gusto.no pasaron muxos minutos para despedirnos y adiosss nunca mas hablamos .x esooo nunca mass cita a ciegas compren una cam
Claudia2016

Notapor maruservin » Lun Ago 08, 2016 1:01 am

Tuve una cita con un hombre que resultó ser un bobaso su forma de hablar como se expresaba parecía un retrasado ( con eso no digo que estoy ofendiendo a los que tienen problemas de retraso) pero era muy bobo lo único que le dije fue chau y me fui riendome
maruservin

Notapor vale.791 » Lun Ago 08, 2016 1:07 am

Me hicieron recordar una. Hace muchos años, hablaba con un chico que era el tipo ideal de una adolescente, jugador de fútbol, atlético, moreno de ojos claros, muy lindo y su manera de hablar también. Hablamos por un tiempo, y cuando llegó el beso.. DIOS MÍO, ese chico no besaba con los labios, mordía, parecía que estaba comiendo un sandwich! No me dejaba respirar, ojalá pudiera mostrarles cómo, cerraba los ojos y te lanzaba la boca pero tiraba los labios hacia atrás y con sus dientes agarraba todo, me quería morir, nunca más, NUNCA MÁS. Me dieron escalofríos, mi novio besa tan lindo, que me dio miedo recordar eso.
*♥*
vale.791

Notapor maruservin » Lun Ago 08, 2016 2:43 am

vale.791 escribió:Me hicieron recordar una. Hace muchos años, hablaba con un chico que era el tipo ideal de una adolescente, jugador de fútbol, atlético, moreno de ojos claros, muy lindo y su manera de hablar también. Hablamos por un tiempo, y cuando llegó el beso.. DIOS MÍO, ese chico no besaba con los labios, mordía, parecía que estaba comiendo un sandwich! No me dejaba respirar, ojalá pudiera mostrarles cómo, cerraba los ojos y te lanzaba la boca pero tiraba los labios hacia atrás y con sus dientes agarraba todo, me quería morir, nunca más, NUNCA MÁS. Me dieron escalofríos, mi novio besa tan lindo, que me dio miedo recordar eso.

Era un hombre Piraña entonces
maruservin

Volver a Otro tema