por vale.791 » Sab Jul 23, 2016 5:47 am
Estoy en contra, creo que en lugar de haber tantas mujeres a favor luchando porque se legalice el aborto; esas mismas mujeres deberían estar luchando porque los métodos anticonceptivos sean gratuitos y bien distribuidos sin importar país, religión ni clase social.
Estamos en pleno siglo XXI, donde estos temas deberían hablarse con claridad; por qué en lugar de promover una buena utilización del anticonceptivo, muchas prefieren no usarlos y luego recurrir al aborto como si lavarse las manos de las consecuencias que uno mismo ocasionó se borraran así nomas. Acá es ilegal en Argentina, sólo es no punible en caso de violación donde queda a merced de la víctima la decisión, y en caso de que corra riesgo la vida tanto de la madre como del bebé.
Ojo, estoy en contra, porque prefiero aconsejar que se cuiden y luchar por eso; antes que dar riendas sueltas y solucionarlo con un aborto. Si el cuerpo es nuestro por qué no cuidarlo? Por qué llegar a un aborto? Si el cuerpo es nuestro cuidemoslo como se debe.
Estoy en contra, pero no voy a discutir con quienes estén a favor; sólo no soporto que digan que el aborto debería ser legal porque el cuerpo es nuestro y estamos en el siglo XXI, porque ya di mis razones más arriba.
Y recuerden que no hace falta insultar ni agredir para defender nuestra posición y pensamientos; porque insultando no llegamos a ningún lugar, estamos en el siglo XXI, donde ya deberíamos poder debatir sin usar los insultos de por medio.
Como ya dijo marce, en caso de que se empiece con insultos, agresiones y demás faltas de respeto, se tomarán las medidas necesarias.
*♥*