Psicólogo por favor

Psicólogo por favor

Notapor cañadechocolate99 » Lun Jul 11, 2016 12:15 am

Miren necesito un psicólogo, por un tema amoroso, se que muchas de vosoyra pensaréis que es una tontería pero no lo es, OS cuento, estuve de lío 3 meses con un muchacho mayor que yo , al principio era todo perfecto yo me iba a dormir a su casa, quedábamos casi todos los días, nos íbamos a cenar, pero yo no le hacia mucho caso, bueno eso es lo que el oensaba, porque parecía eso pero a mi me gustaba micho u de hecho me sigue gustando muchísimo, es que lo quiero, se que es una palabra súper fuerte pero es asi y al final se acabo cansando de mi y las cosas cambiaron y empecé a ir yo detrás de el y el no me hacia caso, llego una fiesta y estando de lío conmigo se lío con otra, yo me entere y lo perdone y seguí de lío, pero a los pocos días me bloqueo, pasaron unas semanas y una noche que lo vi y ni me saludo me raye mucho y por intentar pasar pagina me lié con un amigo suyo, con el que no se lleva muy bien, cosa que se que hice mal. Poco despues llego la romería de mi pueblo y el ya se había enterado de todo claro. Y el se lío con dos un dia, lo gracioso es que al día siguiente de liarse con esas dos me llamo a mi para hablar, quedamos y me volví a liar con el sin saber nada de que se había liado con las otras, esa misma noche también empezaron mis amigas y el a hacer un jueguecito de morreos, en e que yo me taye mucho porque empezó a besar a mis amigas ,de las cuales una de ellas tiene novio y encima es su amigo.....y bueno pasada la romería comenzó de lío con una chica pero la dejo a la semana y encima la dejo un día después de hablar conmigo y me empezó a hablar a mi otra vez, entonces quedé con el y tal y nos volvimos a liar, pero el seguía sin hacemre caso y yo le hablaba y no me contestaba, le decía de quedar y no quería, le mandaba textos diciéndole que lo quería y tal y no me hacia caso. Entonces me bloqueo en todos lados hasta el día de hoy, que me he vuelto a liar con el, y hoy me han dicho que esta con una.....pero el luego bien que me dice que le gusto, pero que le agobio porque le mando muchos textos y yo por una parte lo entiendo porque tiene problemas familiares y tal y encima yo agobiandolo, pero tampoco le cuesta nada contestarme, o explicarme que le pasa o quedar conmigo un rato, en vez de poner excusas. Y no se que hacer estoy perdida, salgo de fiesta y no disfruto porque estoy pendiente de el.....y siempre me acaba liando y acabo otra vez liandome con el para que el al día siguiente pase de mi......es buen muchacho, pero pienso que ya ni le gusto y no se ni como salir de esto, ni como actuar.....ni nada. Por favor ayudarme....
cañadechocolate99

Re: Psicólogo por favor

Notapor catracha » Lun Jul 11, 2016 12:46 am

cañadechocolate99 escribió:Miren necesito un psicólogo, por un tema amoroso, se que muchas de vosoyra pensaréis que es una tontería pero no lo es, OS cuento, estuve de lío 3 meses con un muchacho mayor que yo , al principio era todo perfecto yo me iba a dormir a su casa, quedábamos casi todos los días, nos íbamos a cenar, pero yo no le hacia mucho caso, bueno eso es lo que el oensaba, porque parecía eso pero a mi me gustaba micho u de hecho me sigue gustando muchísimo, es que lo quiero, se que es una palabra súper fuerte pero es asi y al final se acabo cansando de mi y las cosas cambiaron y empecé a ir yo detrás de el y el no me hacia caso, llego una fiesta y estando de lío conmigo se lío con otra, yo me entere y lo perdone y seguí de lío, pero a los pocos días me bloqueo, pasaron unas semanas y una noche que lo vi y ni me saludo me raye mucho y por intentar pasar pagina me lié con un amigo suyo, con el que no se lleva muy bien, cosa que se que hice mal. Poco despues llego la romería de mi pueblo y el ya se había enterado de todo claro. Y el se lío con dos un dia, lo gracioso es que al día siguiente de liarse con esas dos me llamo a mi para hablar, quedamos y me volví a liar con el sin saber nada de que se había liado con las otras, esa misma noche también empezaron mis amigas y el a hacer un jueguecito de morreos, en e que yo me taye mucho porque empezó a besar a mis amigas ,de las cuales una de ellas tiene novio y encima es su amigo.....y bueno pasada la romería comenzó de lío con una chica pero la dejo a la semana y encima la dejo un día después de hablar conmigo y me empezó a hablar a mi otra vez, entonces quedé con el y tal y nos volvimos a liar, pero el seguía sin hacemre caso y yo le hablaba y no me contestaba, le decía de quedar y no quería, le mandaba textos diciéndole que lo quería y tal y no me hacia caso. Entonces me bloqueo en todos lados hasta el día de hoy, que me he vuelto a liar con el, y hoy me han dicho que esta con una.....pero el luego bien que me dice que le gusto, pero que le agobio porque le mando muchos textos y yo por una parte lo entiendo porque tiene problemas familiares y tal y encima yo agobiandolo, pero tampoco le cuesta nada contestarme, o explicarme que le pasa o quedar conmigo un rato, en vez de poner excusas. Y no se que hacer estoy perdida, salgo de fiesta y no disfruto porque estoy pendiente de el.....y siempre me acaba liando y acabo otra vez liandome con el para que el al día siguiente pase de mi......es buen muchacho, pero pienso que ya ni le gusto y no se ni como salir de esto, ni como actuar.....ni nada. Por favor ayudarme....

Bueno, no soy psicóloga, pero me confundiste un poco, dices que se la pasaban bien al inicio, te quedabas con él, pero y como es eso que no le hacías mucho caso.?

Bueno en fin, yo pienso que él no te quería para algo serio, era sólo para pasar los ratos.

Pienso que debes bloquearlo en todo; y no pensar en él para nada, sé que será difícil, pero no es imposible.

No le pongas más mente a ese tipo de juego que tienen, que lo único que hacen es hacerse daño y principalmente a ti.

Así que enfocate en algo productivo de tu vida y veraz que luego se te pasa.

Suerte.
catracha

Notapor SoyMaral » Lun Jul 11, 2016 11:48 am

Pasa totalmente de él si quieres algo serio, porque solo le interesas para pasar ratos, sino no se liaria con otras y las cosas serian distintas. Y si no, directamente habla con el y preguntale si kiere tener algo formal contigo... Ahí tendrás la respuesta.
SoyMaral

Notapor cañadechocolate99 » Mar Jul 19, 2016 4:22 pm

Me quería referir que al principio pues como no lo conocía bien no le daba mucha i.portancia y prefería muchas veces irme con mis amigos antes que con el, pero con el tiempo pues me he pillado por el.
A mis amigos no les hace mucha gracia esto y me ayudan siempre, pero es muy difícil olvidarlo...
Muchísimas gracias por vuestra ayuda chicas
cañadechocolate99

Notapor Sofi88 » Mar Jul 19, 2016 4:35 pm

Yo tampoco son psicóloga pero coincido con las chicas de arriba y te diría que mientras más lo busques menos caso te va hacer. Esa es la lógica de los hombres que van con una y otra, la que más los busca es la que más les molesta. Aunque te cueste hace de cuenta que no te interesa realmente va a notar la diferencia.y vos con el tiempo te vas a sentir mejor distraete con otras cosas. Mucha suerte linda
Sofi88

Volver a Otro tema