Me siento triste y sola :'(

Me siento triste y sola :'(

Notapor Prici18 » Mié Jul 06, 2016 10:43 pm

Chicas solo quiero desahogarme, me siento sola y triste el papa de mi bebe.. Ya no me habla mucho nose si es la distancia o q dejo de amarme, pero yo lo amo y me duele... El no me dice realmente la verda.. Solo me dice que si me ama... Estoy muy estresada.... Son muchas cosas que hago... Por el momento.. No tengo amigos ni hablo con nadie.. Vivo donde mi mamá trabaja.. Y no conozco a nadie.. Al otro año pienso estudiar... Pero ahora me siento deprimida triste... Mi relación con mi hermana es seca.. Y mi mamá tmb tiene problemas... Solo estoy con mi bebe de 9 meses q aveces me desespera... Pero me saca sonrisas... Solo lloro y Me siento mal
Prici18

Re: Me siento triste y sola :'(

Notapor Marce29 » Mié Jul 06, 2016 11:14 pm

nena levantate!!! sonríe por ti!!! que no te importe si alguien te ama o no te ama si tienes amigos o no tienes amigos!!! que si tu hermana que si tu mamá!! QUE NO TE IMPORTE NADA... la felicidad va a depender de ti y no de las demas personas. Se ve que eres joven, debes ser linda y buena persona y tienes un bebe!! sal adelante! ponte a trabajar! porque tambien cuando uno no hace nada solo piensa tonterias! yo estaba muy triste igual porque el papá de mis bebes desapareció y me dejo sola pero con la ayuda de Dios he salido adelante y hoy disfruto la vida, no te diré que a veces no me pongo triste pero son mas los momentos felices! aprende a ver lo bonito de la vida! tambien el trabajo ayuda mucho! ponte a hacer algo y dile adios a esa depresion!!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Otro tema