por WhiteBrown » Lun Jul 04, 2016 7:23 am
Hola, yo he sufrido un trastorno mental, y por experiencia propia te digo primero acudas a un psicologo despues que te deriven a un psquiatra, y no te quedes con la opinión de uno solo, porque te sorprendera que varios psiquiatras te pueden diagnosticarte diferentes cosas y de esa forma medicarte.
Yo estuve medicada desde adolescente con varias pastillas al dia y sentia que me ayudaban pero en el fondo me hacian dependiente y me hacian caer en depresion y un dia decidi dejarla y no fue nada facil y puedo decirte que cuando las deje, tuve sintomas de abstinencia, las deje por decision propia y me costo mucho, sufri mucho, pero las deje con una gran fuerza de voluntad pero lo hice.
Hoy en dia no estoy medicada y estoy bien por mi fuerza de voluntad y por una psicologa que me ayudo en el proceso. Lo hice porque esas pastillas de alguna forma estaban acabando conmigo misma, me la pasaba dormida en vida.
Aparte de todo eso que te conte, puede ser rabia simplemente, una amiga mia cuando se enoja golpea cosas, por rabia de esa forma se logra tranquilizar se puede manifestar de mucjas formas, no necesariamente pueda ser un trastorno, es por eso que primero acude con un psicologo cuentale como te sientes, y pueden ayudarte a manejar eso, es que posiblemente si vas a un psiquiatra te van a dar de tomar una que otra cosa y la verdad en buena onda no me gustaria que vos ni nadie pase por cosas asi
Pero de vos depende tu desición, yo solo te comparti como todas aquí, un poco de nuestra ayuda, solo tranquila y animos.