COLOMBIA

COLOMBIA

Notapor Isis07 » Sab Jul 02, 2016 2:53 am

Hola, queria preguntar a las personas colombianas y extranjeras... ¿Qué piensan de Colombia?
Isis07

Re: COLOMBIA

Notapor MeliGB » Sab Jul 02, 2016 4:55 am

Hola, yo soy Colombiana, es un hermoso país con mucha diversidad geográfica, gastronómica, cultural, entre otros. El detalle es que nuestro gobierno actual no es el mejor, con el proceso de paz, hay muchas opiniones dividas, pero lo mas sensatos llegamosa a la conclusión de que es una perdida de tiempo y una manera directa y descarada de entregarle todo un pais a un grupo violento al margen de la ley. Es mi opinión personal, que es la misma de muchas. Tampoco se puede generalizar afirmando que este es un pais violento de extremo a extremo y que no se vive en paz entre comillas, porque el conflicto armado, por decirlo de una manera, esta presente de manera explicita solo en algunas regiones, no en todas, así que en mi opinión, es una gran nación, con mucho por explotar y desarrollar, lastima los gobernantes, Saludos!!!!
MeliGB

Notapor Chopolate » Sab Jul 02, 2016 6:43 am

Hola que tal soy hombre y estudió gastronomia me gustaria conocer un poco sobre su gastronomia en colombia espero no molestar e inflingir las reglas ya qe hice un comentario y me lo borraron :c
Chopolate

Notapor Isis07 » Sab Jul 02, 2016 4:30 pm

Es verdad todo lo que dice la chica, también doy Colombiana :D y exacto eso es el proceso de paz una distracción mientras nos entregan a un grupo armado y aunque solo se encuentran situados en varias partes del pais lamentablemente estan en los lugares mas vulnerables económicamente....

Respeco a la gastronomía creo que cómo en todos los países aca cada región tiene una gastronomía diferente
Isis07

Notapor MeliGB » Sab Jul 02, 2016 4:52 pm

También estoy de acuerdo contigo, Colombia es un país con una gastronomía muy diversa y si estudías esa carrera, descubrir la cocina colombiana sería excelente, te lo aseguro
MeliGB

Notapor Liz Yesenia » Sab Jul 02, 2016 5:00 pm

Colombia hermoso país
Liz Yesenia

Notapor kiwii24 » Dom Jul 03, 2016 5:30 am

Chopolate escribió:Hola que tal soy hombre y estudió gastronomia me gustaria conocer un poco sobre su gastronomia en colombia espero no molestar e inflingir las reglas ya qe hice un comentario y me lo borraron :c

Primero, por que usas esta app? Te puedo decir soy de bogota y aca la comida suele ser cargada de grasa o azúcar, es como una tradición por que aqui hace mucho frio... lo que mas me gusta es el ajiaco, el chocolate con queso y pan, la sobrebarriga, arroz con pollo, patacon co hogao etc...
kiwii24

Notapor OpS » Dom Jul 03, 2016 2:33 pm

kiwii24 escribió:
Chopolate escribió:Hola que tal soy hombre y estudió gastronomia me gustaria conocer un poco sobre su gastronomia en colombia espero no molestar e inflingir las reglas ya qe hice un comentario y me lo borraron :c

Primero, por que usas esta app? Te puedo decir soy de bogota y aca la comida suele ser cargada de grasa o azúcar, es como una tradición por que aqui hace mucho frio... lo que mas me gusta es el ajiaco, el chocolate con queso y pan, la sobrebarriga, arroz con pollo, patacon co hogao etc...

Jajajjaja creo que cometí un error leyendo tu mensaje, estoy embarazada, no estoy en Colombia y me antojaste con todo lo que nombraste
OpS

Notapor Isis07 » Dom Jul 03, 2016 6:34 pm

Jajaja yo soy de Pereira aca casi toda la comida es la misma típica de Antioquia; el sancocho de gallina, la mazamorra, la aguapanela caliente con queso, el ahoga'o con arepa y lo maaaaas delicioso La Bandeja Paisa
Isis07

Notapor Chopolate » Lun Jul 04, 2016 8:14 pm

Gracias y bueno la app la tengo por que llevo el control de mi novia y e comentado varias veces dando puntos de vista e incluso consejos bueno les agradesco por su aportacion solo que no crean qe por estudiar gastronomia te enseñan mucho en si te enseñan pocos platillos de distintos paises pero muy pocos asi como de colombia, peru, cuba,Venezuela y e visto qe hay por aqui personas asi por eso aprobecho a preguntar sobre los platillos y nombres pero si gustan saver algo sobre hombres cn gusto les respondo
Chopolate

Siguiente

Volver a Otro tema