dudas (eyaculacion)

dudas (eyaculacion)

Notapor arianice » Vie Jul 01, 2016 11:38 pm

Chicas y chicos... xq se que los hay!

Tengo 8 años de vida sexual activa... les cuento que con el unico hombre que eh estado es con mi esposo; y cuando hacemos el amor es ESPECTACULAR! ( a pesar que no e estado con otro hombre pienso que el es lo maximo, ahora que leo aca me sigo dando cuenta que en la cama mi esposo da la talla! Peeeeero tengo una duda; he leido aca que cuando las mujeres tienen orgasmos eyaculan!
Como es eso? Xq la verdad cada vez que mi esposo y yo estamos tengo orgasmos y nunca que yo halla notado a mi me ha pasado eso!
Recuerdo que el me conto cuando eramos novios que estubo con una mujer que cuando acabaron de hacerlo ella mojo toda la cama, y a el le dio mucho asco! Ahora sera que ella eyaculo? No se, mientras mas leo mas curiosidad me da?
Es importante que sepan que nosotros cuando terminamos de hacerlo ponemos mucho cuidado para que nada se salga y como soy tediosa con el cuidado de mi vagina siempre trato de orinar para ayudar a expulsar su semen y luego me baño! Pero nunca he
Notado ningun liq que salga de mi cuando tengo orgasmo!
Expliquenme xfa me siento de 15 jajajaj...
arianice

Re: dudas (eyaculacion)

Notapor Mamemi » Vie Jul 01, 2016 11:46 pm

Las mujeres tenemos 2 tipos de orgasmos: vía vaginal o por clítoris, y cuando llegas a el no es necesario que haya eyaculación.
Deberías buscar algún artículo si tienes mas dudas . :)
Mamemi

Notapor kari » Sab Jul 02, 2016 12:37 am

Hay mujeres que eyaculan y otras no, depende del tamaño de unas glándulas que hay en la vulva, es una diferencia física, pero no hay nada malo si a ti no te pasa
kari

Notapor arianice » Sab Jul 02, 2016 12:50 am

En realidad no me preocupa... la verdad si dusfruto... solo tenia dudas
Gracias!
arianice

Notapor Marcelaramirez » Sab Jul 02, 2016 2:52 am

Todas las mujeres pueden eyacular amiga, que no lo sepan hacer es otra cosa, hay que estimular el puto g o el clitoris, puede ser de las 2 formas y la cantidad de eyaculacion femenina,(que a todo esto parece pipí, pero no posee color ni olor) puede ser desde unas gotas hasta 2 tazas, el hombre que le da asco eso es un ignorante, dile que se informe Jaja
Saludos
Marcelaramirez

Notapor Zoey » Sab Jul 02, 2016 2:57 am

arianice escribió:Chicas y chicos... xq se que los hay!

Tengo 8 años de vida sexual activa... les cuento que con el unico hombre que eh estado es con mi esposo; y cuando hacemos el amor es ESPECTACULAR! ( a pesar que no e estado con otro hombre pienso que el es lo maximo, ahora que leo aca me sigo dando cuenta que en la cama mi esposo da la talla! Peeeeero tengo una duda; he leido aca que cuando las mujeres tienen orgasmos eyaculan!
Como es eso? Xq la verdad cada vez que mi esposo y yo estamos tengo orgasmos y nunca que yo halla notado a mi me ha pasado eso!
Recuerdo que el me conto cuando eramos novios que estubo con una mujer que cuando acabaron de hacerlo ella mojo toda la cama, y a el le dio mucho asco! Ahora sera que ella eyaculo? No se, mientras mas leo mas curiosidad me da?
Es importante que sepan que nosotros cuando terminamos de hacerlo ponemos mucho cuidado para que nada se salga y como soy tediosa con el cuidado de mi vagina siempre trato de orinar para ayudar a expulsar su semen y luego me baño! Pero nunca he
Notado ningun liq que salga de mi cuando tengo orgasmo!
Expliquenme xfa me siento de 15 jajajaj...
A eso se le llama Squirting, pero no a todas las mujeres les pasa y no quiere decir que por eso no llegues al orgasmo o disfrutes menos. Cada cuerpo es diferente y es muy diferente el líquido, es como blanco o beige y otras solo se hacen pipí y piensan que es un squirting.
Zoey

Notapor arianice » Sab Jul 02, 2016 3:44 am

Jajaj gracias chicas me dio mucha risa el ult comentario...
Estoy segura q todos los cuerpos don diferentes xq mi esposo me estimula toooooda pero eso no me ha pasado y eso que le dio asco le paso a el en la adolecencia...
De todas maneras gracias chics!
arianice

Notapor Zoey » Sab Jul 02, 2016 12:15 pm

arianice escribió:Jajaj gracias chicas me dio mucha risa el ult comentario...
Estoy segura q todos los cuerpos don diferentes xq mi esposo me estimula toooooda pero eso no me ha pasado y eso que le dio asco le paso a el en la adolecencia...

Exacto cada cuerpo es diferente y no todas podemos hacer squirting por más exitadas que estemos, pero eso no quiere decir que no disfrutamos.
Zoey

Notapor Zoey » Sab Jul 02, 2016 12:18 pm

arianice escribió:Jajaj gracias chicas me dio mucha risa el ult comentario...

Busca squirting en alguna pagina por no y veras la diferencia, algunas "eyaculan" y sale por donde sale la pipí y otras les sale el líquido por la vaina y es muy diferente a la pipí. Hay mucha diferencia, no por que les salga líquido quiere decir que hicieron un squirting que para empezar sale de diferente lugar.
Zoey

Notapor Paulimaguinoe » Sab Jul 02, 2016 2:37 pm

Quizás no te des cuenta cuando te pase porque a el también le pasa y se mojan ambos a mi me pasa a veces no me doy cuenta a no ser q me pase primero a mi q a el te das cuenta porque estas bien mojada aunque el noalla terminado
Paulimaguinoe

Siguiente

Volver a Otro tema