Algo de mii vida

Algo de mii vida

Notapor Rocio soledad » Vie Jul 01, 2016 12:48 am

Hola como estan ? me llamo Rocio un gusto q lean mi Post es q quiero contarles mi vida pasada , Como veran no soy la unica q Habra sufrido xr esto , Pero Queria Sacarlo d mii , y decirles q m hace bn contarlo ...

Cuando tenia tan solo 3 años mi tiastro y mi primastro y los amigos abusaban d mii sexualmente cuando mi mamá me dejaban cn mi tiastro para q m cuide xr q ella salia cn mi padrastro xr ahy . Mi tiastro aparte d abusarse me maltrataba , En pleno invierno me tiraba Agua muy fria , me tenia sin comer , Y tantas cosas q m hacia me insultaba , me pegaba etc... Yo tenia miedo de decirle a mi mamá td esto , me hizieron un gran daño q n se imaginan , a td esto paso los años y no lo puedo olvidar , tuve q ir a un psicologo xr q td el tiempo m queria matar , casi moria ahorcada , O me cortaba el brazo una cicatriz en mi corazon q no se borrara jamas aunq pase miles d años , Yo no comia , No dormia , Tenia fobia a la gente miedo a salir y q alguien se abuse d mii ,no queria ir al cole ni salir a pasear , no hablaba cn nadie nada , nadie sabe q de mii abusaban xr q tengo verguenza q sepan ,A td esto Dsp conoci a una persona q hoy en día m hizo ver la realidad , q m abrio los ojos ,A el nmas pude contarle lo q m sucedio y ahora cn el Vamos a tener un bebé y estoy muyyy feliz Xr q pude Gracias a el conocer grandes personas Q m ayudaron ,aunq tenga muy poca confiansa cn un hombre xr q jamas en mi vida eh hablado cn uno cn tanto odio ...Gracias a dios xr poner a el amor d mi vida en mi caminoooo!!! NyR :) .
Rocio soledad

Re: Algo de mii vida

Notapor Marina dias » Vie Jul 01, 2016 12:55 am

Tu madre debería de saber lo porque ocultar eso a una madre debe de ser duro. Y no creo que no se haya percatado que te maltrataban porque los niños no mienten y una madre conoce muy bien a sus hijos y sabe los que le pasa. Cuentase lo para que sepa la verdad. Haz lo por tu futuro hijo porque estoy segura que te gustaría que tu hijo te lo contara si pasase una situación como esa. Mucho ánimo
Marina dias

Notapor Rocio soledad » Vie Jul 01, 2016 1:01 am

Hola Justo ella m vio muy mal y m pregunto q m pasaba xr q me lastimaba y lo demas y yo le he dicho q Abusaban nmas d mii y ella se puso muy mal y lo unico q n l conte fue q me maltrataban y eso... Esto recien pude hablarlo el año pasado xr q explotaba !!!
Rocio soledad

Notapor Rocio soledad » Vie Jul 01, 2016 1:05 am

Y la verdad q nunca le quize decir xr verguenza o q n m creyera pero gracias a dios pude salir adelante y si tenes razon pero yo no dejaria q ami bebe le pase lo mismo xr q soy una leona y seria capaz d hacer cualquier cosa
Rocio soledad

Notapor Marina dias » Vie Jul 01, 2016 1:10 am

Por eso no dejes a tu hijo con nadie. Mi madre nos llevaba a mis hermanas y a mi a todos lados porque no confiaba en nadie.
Marina dias

Notapor Sazua99 » Vie Jul 01, 2016 1:23 am

Hola guapa:)
Me parece un acto muy baliente que apesar de todo as seguido adelante,pocas lo hacen.
Pero lo que deverias aber echo lo primero era ablar cn tu madre o padre y que pusieran medidas , ya se que tendrias miedo pero es mejor que pongas medidas a que estes toda tu vida viendo a ese ser repugnante como alguien de tu familia.
Supongo que con el apollo de tu pareja ya lo allas dicho o denunciado,y si no eso es lo q tendrias que hacer.
Un besazo muy grande linda :)
Y me alegro muchisimo por tu bebito
Sazua99

Notapor SweetGaby » Vie Jul 01, 2016 6:30 am

Gracias por compartir tu Historia! Se valiente y dile lo que sucedió para sacarlo de tu pecho. Se Feliz y vive la vida que te mereces. Felicidades por tu bebe ellos son la visita mas hermosa del mundo. Un fuerte abrazo
SweetGaby

Volver a Otro tema