Antes que nada quiero decir que no soy nueva en este foro, mantengo otro usuario donde soy muy activa y donde muchas de ustedes me conocen... Sin embargo registre este usuario debido a una experiencia espantosa que recientemente vivi y tengo mucha vergüenza...
Soy casada hace ya 1 año, mi relación con mi esposo es perfecta....mi vida era a mi manera perfecta...pero hace una semana asistimos a una boda por parte de la familia de mi esposo a una ciudad a 8hrs apartada de la nuestra....el punto es que toda la familia después de la boda se retiraron a un paseo donde debían madrugar...ellos son muy intensos con el alcohol y aguantan mucho.. yo por otro lado estaba muy tomada y decidí quedarme, mi esposo decidió acompañarme y yo le rogue que fuera ya que no se me hacía justo eso de que se perdiera de todo por mi resaca.... Cuando todos se fueron de madrugada, yo creí estar sola pero no fue así, el tío y primo de mi novio se quedaron y entre los 2 abusaron de mi, de una forma un tanto salvaje, el tío de mi esposo es médico forense y al terminar su fechoría me obligó a realizarle una ducha vaginal, me dijo que si decía algo ellos lo negarian y tratarian de poner a toda la familia en mi contra además claro de hacerme pagar por acusarlos, dijo que en mi cuerpo no encontrarían nada ya que una noche anterior mi esposo y yo mantuvimos S*exo y sufrí un leve desgarro y su tío me reviso, y que el desgarro bien podría ser causado por mi esposo... Yo me quedé callada, no lo he comentado con nadie, me siento sucia y tengo en la mente tragarme todas las pastillas de clonazepam que tome de la bolsa de mi suegra.... Quiero morir... Esto parece una historia de terror , una telenovela... Pero es real es mi realidad! Gracias por leer...y perdón por tan largo desahogo...necesitaba sacarlo de mi corazo ...