por yomisma06 » Vie Jul 01, 2016 5:18 am
Pues yo si creo ! Estoy bautizada,comunión,confirmación y casada por la Iglesia. Creo en Dios ,Jesús ,la Virgen y todo lo demás,no soy demasíado prácticamente eso si es cierto!! Puede ser que sea creyente porque mis padres así me lo inculcaron pero cuándo crecí fui yo la que quise seguir en la Iglesia. No tengo problema con la gente que no cree y creo que estos temas son como la política cada uno tiene su manera de pensar! Como dicen en otros comentarios creo que la gente que no cree, es más dura con nosotros que al contrario!! Por ejemplo si un testigo de geova te ve fumando ya eres una malísima persona( vivencia propia ,no quiero generalizar) y yo por ejemplo no pienso así... Sobre que las iglesias son un negocio ..bueno algunas si! Según el párroco,hay párrocos que sólo se mueven por dinero y otros que dan su dinero a la gente que lo necesita! Tampoco creo que porque no creas en Dios eres una mala persona,noo, quizás seas mejor persona que el que va todos los domingo a la Iglesia!! Cada persona es como es y la ideologías religiosas no tienen nada que ver!
Att Moderadora.