me masturbo con mucha frecuencia

me masturbo con mucha frecuencia

Notapor juanita14661 » Jue Jun 30, 2016 7:50 am

Hola niñas quería hablarles sobre algo que me pasa. Normalmente siento placer al tener S*exo con mi pareja pero me encanta masturbarme pero de una manera peculiar, apretando fuerte las piernas y puedo así lograr orgasmos en menos de 2 minutos, son tan fuertes que me dejan dolores bajitos por Muchas horas y dolores de cabeza, a alguien le ha pasado? Tal vez alguna lo ha hecho?
juanita14661

Re: me masturbo con mucha frecuencia

Notapor Luzolar » Jue Jun 30, 2016 8:09 am

Mmm. Se eso de apretar las piernas pero no creo que sea normal que te deje dolor... Creo que deberías checarlo con un doctor porque más bien yo diría que eso puede ayudar a eliminar tensiones y acabar con dolores de cabeza... Pero provocarlos? Igual no se que tanto sea mucha frecuencia... obvio todos los excesos son malos...
Luzolar

Notapor juanita14661 » Jue Jun 30, 2016 8:19 am

La verdad no me sentiría una mujer normal hablando abiertamente de esto con un médico pero creo que tal vez debe ser por excesos? Algunos días lo hago 3 y 4 veces y otros solo una o 2 pero siempre lo hago el día que haya pasado y no lo haya hecho por ocupaciones me empiezo a desesperar y hasta en el bus hago el intento hasta que lo logro el problema es ese no puedo dejarlo pero me hace mal
juanita14661

Notapor Veronika Rusa » Jue Jun 30, 2016 12:05 pm

Para empezar creo que necesitas ayuda psicológica, no es normal que te masturbes tantas veces y cuando no lo haces te empieces a desesperar. Quizá por las veces que lo haces es que te duela la cabeza, deberías optar por hacerlo menos y hacer más ejercicio así gastas energías y te relajas más, ni vas a necesitar másturbarte.
Veronika Rusa

Notapor mrs.antonella » Vie Jul 01, 2016 7:21 am

Hoola, yo también lo hago.. no tan seguido eso sí. A veces de tanto hacerlo término con unos dolores en mi útero o no sé dónde pero por ahí jajajaja nunca me ha pasado lo del dolor de cabeza. Y te entiendo perfectamente en sentir vergüenza al ir a ún doctor, uno no se siente cómoda.
mrs.antonella

Notapor Jade Mg » Mar Jul 05, 2016 2:21 am

Hola chicas. Pues yo he hecho eso con las piernas desde muy pequeña. Y pues tambien siento muy bien y pues hace unas semanas intente eso de masturbarme mientras apretaba las piernas. La verdad me hace sentir bien y pues crei que era la unica que hacia eso. Ya vi que no jejej y si a veces yo tambien termino con dolor de cabeza.
Jade Mg

Notapor YesH » Mar Jul 05, 2016 8:08 am

Yo de vez en cuando lo hago pero no me excita mucho el sentirme o talvez lo hago de una manera que me pone incomoda, sin usar consolador como lo hacen ustedes?
YesH

Notapor mailii » Mar Jul 05, 2016 10:47 am

como apretando las piernas????como lo hacen??
mailii

Notapor Monsolange » Mié Jul 06, 2016 3:26 am

Lo tuyo no es normal, esa desesperación quiere decir que tienes una adicción... Esto puede llegar a afectar tu vida seriamente porque cada vez vas a querer más y llegaras a el punto de no sentí placer de ninguna otra forma. Deberías ir a psicología!
Monsolange

Volver a Otro tema