Milagros

Milagros

Notapor Celiii » Mié Jun 29, 2016 5:28 pm

Quería saber si alguna ha presenciado un milagro de Dios como ha sido su experiencia con él?
Celiii

Re: Milagros

Notapor Prinses94 » Mié Jun 29, 2016 5:37 pm

Holaaa! Yo soy testigo de que dios hace grandes maravillas! ... Si te contara todo lo que ha echoo en mii vida jamas terminaría!!
Uno de los grandes milagros;
1; mi bebe tenia 6 meses de nacido y se le reventaron sus dos oídos y me dijeron que ya no iba poder escuchar y para la onrra y gloria de dios mi niño sanoo! Y estan completamente bien sus oídos

2; mi niño tenia un miedo enorme salir a jugar con mas niños si se movía los arboles lloraba demaciado lo cual a mi y a mi esposo nos deprimía mucho pedimos la oración x mi niño y ya sale como si nada aora no se quiere meter ejej!

3; me dio una depresión muy fuerte después de alibiarme no quería saber nada de mi vida:( y oraron x mii y mi vidaa cambio para bien

Pd.. Soy cristiana :)
Y te invitó que experimentes el poder de dios ! Dtb
Prinses94

Notapor Prinses94 » Mié Jun 29, 2016 5:47 pm

Leii tus demás post! Y dale gracias a dios que ya eres nueva criatura en el señor no te apartes para nada sigue adelante...
TODO LO PUEDE EN CRISTO QUE ME FORTALEZE!
Prinses94

Notapor Celiii » Mié Jun 29, 2016 7:34 pm

Si ha sido difícil este proceso, tengo altibajos
Celiii

Notapor Daliana » Mié Jun 29, 2016 7:50 pm

No es x criticar ni x juzgar a nadie. Pero cuando uno se refiere a Dios al Dios vivo por respeto a su nombre se debe escribir Dios con D mayúscula xq dios hay muchos pero Dios es único y verdadero no falso como esos dioses
Daliana

Volver a Otro tema