Es una vergüenza!

Es una vergüenza!

Notapor vale.791 » Mié Jun 29, 2016 12:33 am

Me decepcioné hace un par de horas al entrar al foro y encontrarme con esto:

"Ha sido expulsado permanentemente de este Sitio.

Por favor contacte con La Administración del Sitio para más información.

Motivo de la exclusión: Contacto sexual

Esta exclusión ha sido impuesta a su dirección IP."

Contacto sexual? Me habian expulsado por contacto sexual? Me indigna, porque mas de una vez notifique a aquellas usuarias que si buscaban contacto y para lo sexual, porque mas de una vez comenté en algun post raro aconsejando que eliminen lo fuera de lugar antes que haya problemas.
Y ahora esto? Que pasó? Si alguna moderadora ve esto me gustaría que me dijeran donde he pedido contacto sexual. Porque en serio, ya se pasan.
*♥*
vale.791

Re: Es una vergüenza!

Notapor Fabys » Mié Jun 29, 2016 12:46 am

La única administradora que reconozco es "yomisma", al menos es la única que me ha tocado que conteste.
Alguien mas con credenciales de administradora está haciendo puras burradas en todo el foro. Es una lástima no poder confiar en quien se supone que pone orden.
Vale, me imagino que te restituyeron tu cuenta después de reclamar.
Fabys

Notapor lunadark » Mié Jun 29, 2016 12:48 am

Qué?

Es evidente que es injusto
Yo he visto tus comentarios o POST y jamás haz hecho algo que indique o se mal interprete como contacto sexual

Esperemos que alguien te aclare que pasó por que no es justo
lunadark

Notapor yomisma06 » Mié Jun 29, 2016 12:54 am

Por aquí si que no pasó!!Te conozco eres muy activa y se que eso no lo harías nunca! Hablaré con el administrador porque alguna moderada está ya tomándome las narices,soy de las moderadas la más activa del foro pero también se cuáles son mis limitaciones y deberes y precisamente expulsar a una usuaria modelo no lo es!! Se que soy la más activa pero eso no quiere decir que sea la única,siempre que pasa algo sale mi nombre y no me parece justo!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Fabys » Mié Jun 29, 2016 1:04 am

yomisma06 escribió:Se que soy la más activa pero eso no quiere decir que sea la única,siempre que pasa algo sale mi nombre y no me parece justo!

Mencioné tu nickname porque se que tu si contestas pero no dije que tu fueras la autora de la expulsión de vale. Al contrario, no sé quienes ni cuántas moderadoras haya pero tu eres la única que contesta y se te agradece el esfuerzo.
Fabys

Notapor yomisma06 » Mié Jun 29, 2016 1:09 am

Gracias! Le mandado un privado y mañana intentaré hablar con el administrador porque en el historias de las moderadoras no sale ninguna expulsión igual que el post que se borro el otro día.... y ya no se si es fallo o como digo alguna moderada de las que dicen que no lo son,pero intentaré poner remedio a esto!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Marina dias » Mié Jun 29, 2016 1:11 am

Están según puedo ver yo: las más mensajes tienen alexz, bea, somk, yomisma, imayrojasl, yaris, eriza-3031,malena y jannet
Marina dias

Notapor erika-3031 » Mié Jun 29, 2016 1:15 am

Vale en verdad siento mucho lo q te paso estuve viendo los movimientos de las moderadoras y no aparece tu exclusión ni quien la hizo yo no fui y creo q yomisma tampoco trataremos de averiguar quien fue y por que razón de antemano disculpas...
erika-3031

Notapor vale.791 » Mié Jun 29, 2016 1:19 am

Gracias! Me parece injusto más que nada el "motivo", osea contacto sexual? :|
Y si, Yomisma es la administradora más activa, que hasta contesta para ayudar y todo, digamos que está dando la cara. Y gracias Erika por comentar!
No sé que pasó, entré esta tarde y no accedía, y apareció eso, estuve un rato hasta que pude entrar..
Es raro que desaparezcan post, comentarios inocentes, y personas! o.O
Gracias! Publiqué por si a alguien más le pasa, y no se, ver que pasa..
*♥*
vale.791

Notapor erika-3031 » Mié Jun 29, 2016 1:28 am

Yomisma no se tu pero yo pienso q tosdas estas cosas q están lanzando son por malena o jannet espero equivocarme aunque me parece muy raro q no son para nada activas ni tienen post no se tu q piensas pero ami me parece muy raro
erika-3031

Siguiente

Volver a Otro tema