el S*exo manual y yo

el S*exo manual y yo

Notapor yosolosequenosenada » Mar Jun 28, 2016 11:13 am

Buenas chicas, tengo 17 años... Y tengo un problemita: no me gusta que me hagan S*exo manual. No me da placer, será porque no lo hacen bien? He empezado una relacion con un amigo y me da miedo quedar con el por si acaba solo en eso, es decir, la mayoria de las veces los chicos solo me quieren por mi cuerpo, y m da miedo que encima de que a mi el chico me gusta de verdad, acabar haciendo algo que no me gusta. Tampoco quiero practicar e*l coito, soy virgen y me gustaria que fuera especial la primera vez. Ayuda ya no se que hacer cuando este con él...
yosolosequenosenada

Re: el S*exo manual y yo

Notapor Fabys » Mar Jun 28, 2016 7:59 pm

Exactamente a qué le llamas "S*exo manual"?
Fabys

Notapor Marina dias » Mar Jun 28, 2016 11:15 pm

Meter le mano y una masturbación con los dedos supongo...
Marina dias

Notapor Gabyko » Mié Jun 29, 2016 12:32 am

Pues si no te exita tal vez no te gusta el chico y si no estas segura no lo hagas y ya
Gabyko

Notapor ivet/2616 » Mié Jun 29, 2016 3:24 pm

Amiga la virginidad c pierde muy facil te lo digo por experiencia el chico no tiene q introducir su amigito en la vagina para perderla pero si no t gusta tal vez no t sientas comoda y el no t guste asi como dices t aseguro q cuando tengs a tu pareja indicada vas a dejarte hacer de todo t va a gustar solo pq quieres ver a tu pareja complasida pero si no te gustab hablalo cn ese chico el deberia d entender
ivet/2616

Notapor vale.791 » Mié Jun 29, 2016 5:58 pm

Te referis a que te masturbe? Mira, la mayoría de nosotras creo que prefiere la estimulación al clítoris, antes que la penetración (en la masturbación estoy hablando). Quizás por eso no sentís nada. También puede que al tener tantos pensamientos negativos no dejes lugar a disfrutar.
Pero el tema es, crees que él tiene otras intenciones con vos? que sólo te quiere fisicamente y se aprovecha de tus sentimientos? en ese caso deberías cortar eso que tienen, antes de pasar a mayores sin estar segura.
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema