Que les exita?

Que les exita?

Notapor Merly15 » Mar Jun 28, 2016 5:55 am

Hola chicas, quiero compartir con uds lo q me vuelve loca a mi en lo personal, no lo tomen a mal es no se algo placentero pensarlo no digamos verlo... me exito solo d pensar ver a mi marido con otra tipa eb la cama verlo como lo hacen talvz suene raro pero esas cosas pasan x ejemplo a mi. Ahahha
Merly15

Re: Que les exita?

Notapor Catshillow » Mar Jun 28, 2016 6:01 am

Jajaja a mi me excitan los tocamientos antes de hacerlo con mi pareja o cuando lo hago sola :p pero ojo: tocarme o acariciarme no "meterme el dedo" jajaja la imaginación vuela xd
Catshillow

Notapor DanyRose » Mar Jun 28, 2016 6:18 am

A mi, me prenden muchísimo las caricias y besos antes de la penetración, hacerle oral y que me haga me encanta. A veces, cuando el está muy caliente y quiere penetrarme, le digo que antes de que lo haga, me caliente mas y no se, pero verlo que no se aguanta se me hace super tierno jaja. Le gusta complacerme y yo a el, y pues es de las cosas que me calientan a full.
DanyRose

Notapor chelo89 » Mar Jul 05, 2016 6:00 am

Hola chicas mira ami en lo personal me éxito mucho cuando me hace mi novio el S*exo oral uff es fantástico.... Que me de nalgadas jaja eso es rico.....
chelo89

Notapor YesH » Mar Jul 05, 2016 6:55 am

A mi me prende demasiado dejarlo con ganas, sin penetrar y sin S*exo oral, solo besos, caricias, rosones a tal punto que ya no puede mas y lo hace con una intensidad que uff, que me de nalgadas, que me tome con fuerza
YesH

Volver a Otro tema