A las administradoras: ¿Tema borrado?

A las administradoras: ¿Tema borrado?

Notapor Fabys » Lun Jun 27, 2016 5:38 pm

Hace unas semanas F_Lucia inició un tema con un título parecido a "Mi esposo está obsesionado con mis senos".
Entré a la aplicación y al foro para mostrárselo a mi esposa y con la sorpresa que no está por ninguna parte. ¿Porqué lo borraron?
Fabys

Re: A las administradoras: ¿Tema borrado?

Notapor Rielly riley » Lun Jun 27, 2016 5:44 pm

Hola , a mi también me ha pasado con publicaciones que hago.
Rielly riley

Notapor Fio♡ » Lun Jun 27, 2016 5:54 pm

Yo también acaba de publicar algo y no lo veo por ningún lado, creo que si lo han borrado!
Fio♡

Notapor yomisma06 » Lun Jun 27, 2016 5:58 pm

Los temas a no ser que se salten las reglas no se borran! Se mueven si están mal colocados y ya, Hay veces que la misma persona que abre el tema lo borra. Comentarios desaparecidos igual a no ser que rompan las reglas los comentarios no se borran! Seguro que lo escribiste? Porque hay mucha gente que en vez de contestar citando le da a reportar y les contesta en la " denuncia" o sea la contestación sólo la vemos las moderadas...
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Fio♡ » Lun Jun 27, 2016 5:59 pm

Deberían de borrar los temas viejos que aún siguen comentando y ya no vienen al caso. Es un poco difícil de entender. De diferenciar los temas recientes con los viejos
Fio♡

Notapor yomisma06 » Lun Jun 27, 2016 5:59 pm

Fio♡ escribió:Yo también acaba de publicar algo y no lo veo por ningún lado, creo que si lo han borrado!

Mira en tu perfil ,tu tema fue movido no borrado!! Eso pasa por no escribir donde corresponde
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Fio♡ » Lun Jun 27, 2016 6:01 pm

Ok gracias es que vi varios temas parecidos pero gracias
Fio♡

Notapor yomisma06 » Lun Jun 27, 2016 6:01 pm

Rielly riley escribió:Hola , a mi también me ha pasado con publicaciones que hago.

Misma historia! Tu tema fue movido no borrado!! Mira en tu perfil y por favor no escribas mil veces el mismo tema porque eso si que tengo que borrarlo!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor yomisma06 » Lun Jun 27, 2016 6:08 pm

No borro nada de nada! Ni viejos ni nuevos, ya tengo suficiente trabajando moviendo los temas que escribís donde queréis ,borrando números de teléfono, grupitos de whatsapp, insultos ,insinuaciones sexuales....como para encima estar borrando cosas antiguas! Yo esto lo hago por amor al arte nadie me paga ni las gracias me dan!! Lo hago porque quiero y hago todo lo que puedo porque el foro este ordenado y bien! Y por cierto muevo el tema por que está en el tema que no corresponde
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Fabys » Lun Jun 27, 2016 6:09 pm

yomisma06 escribió:Los temas a no ser que se salten las reglas no se borran! Se mueven si están mal colocados y ya, Hay veces que la misma persona que abre el tema lo borra. Comentarios desaparecidos igual a no ser que rompan las reglas los comentarios no se borran! Seguro que lo escribiste? Porque hay mucha gente que en vez de contestar citando le da a reportar y les contesta en la " denuncia" o sea la contestación sólo la vemos las moderadas...

El tema no fue movido, fue eliminado por completo y no por la creadora porque yo mismo le pregunté y ella quedó igual de sorprendida.
Fabys

Siguiente

Volver a Otro tema