Hola, soy hombre, utulizo la app junto con mi novia para mantener información respecto a nuestra vida sexual, llevamos un año y medio, cuando teníamos 10 meses me entere que ella me fue infiel durante dos meses con alguien de la universidad donde ella estudia.
Todo empezo asi, ella al principio era indiferente conmigo y me rechazaba y no me explicaba su comportamiento, siempre he sido muy respetuoso con ella y le he demostrado de mil maneras el amor que tengo por ella, en cuanto al S*exo nos entendenos perfectamente y dice que nadie la hizo sentir como yo, despues de un tiempo de insistir por que siempre me decia que queria un tiempo o cosas asi que no sabia por que estaba asi conmigo me confeso que habia conocido a alguien, pero que nunca habia pasado nada, lo hizo por que esa persona la engaño, crei y segui con ella, despues de unas semanas me rechazo por completo y me dejo, fue muy duro para mi pero acepte, no le hable y me dijo despues de una semana que me amaba y queria estar conmigo, le dije que si, despues de unos días me di cuenta que habia tenido relaciones s*exuales con esa persona durante dos meses, eso me partió pero igual decidi seguir con ella, eso ya hace 7 meses que paso y segun parece desde que estamos corto todo tipo de contacto con esa persona y la aborrece.
Ese tema murio en el momento que me confeso todo como en realidad era, igual decidi darle la oportunidad por que de verdad la amo mucho, ahora es super celosa conmigo, todo le da rabia, desconfia de todo y cree que me la paso viendo otras mujeres cuando lo unico que hago es demostrarle que la amo, soy muy paciente con ella, siempre conoce gente y normal pero yo le digo que conoci a alguna persona y es el fin del mundo, que me aconsejan chicas ?