Soy hombre, mujeres necesito sus consejos

Soy hombre, mujeres necesito sus consejos

Notapor eoog » Dom Jun 26, 2016 6:58 pm

Hola, soy hombre, utulizo la app junto con mi novia para mantener información respecto a nuestra vida sexual, llevamos un año y medio, cuando teníamos 10 meses me entere que ella me fue infiel durante dos meses con alguien de la universidad donde ella estudia.
Todo empezo asi, ella al principio era indiferente conmigo y me rechazaba y no me explicaba su comportamiento, siempre he sido muy respetuoso con ella y le he demostrado de mil maneras el amor que tengo por ella, en cuanto al S*exo nos entendenos perfectamente y dice que nadie la hizo sentir como yo, despues de un tiempo de insistir por que siempre me decia que queria un tiempo o cosas asi que no sabia por que estaba asi conmigo me confeso que habia conocido a alguien, pero que nunca habia pasado nada, lo hizo por que esa persona la engaño, crei y segui con ella, despues de unas semanas me rechazo por completo y me dejo, fue muy duro para mi pero acepte, no le hable y me dijo despues de una semana que me amaba y queria estar conmigo, le dije que si, despues de unos días me di cuenta que habia tenido relaciones s*exuales con esa persona durante dos meses, eso me partió pero igual decidi seguir con ella, eso ya hace 7 meses que paso y segun parece desde que estamos corto todo tipo de contacto con esa persona y la aborrece.
Ese tema murio en el momento que me confeso todo como en realidad era, igual decidi darle la oportunidad por que de verdad la amo mucho, ahora es super celosa conmigo, todo le da rabia, desconfia de todo y cree que me la paso viendo otras mujeres cuando lo unico que hago es demostrarle que la amo, soy muy paciente con ella, siempre conoce gente y normal pero yo le digo que conoci a alguna persona y es el fin del mundo, que me aconsejan chicas ?
eoog

Re: Soy hombre, mujeres necesito sus consejos

Notapor Marivis2 » Dom Jun 26, 2016 7:03 pm

Puees dicen que cada ladrón juzga por su condición, quizás desconfía y se imagina cosas porque ella lo hizo o lo haría y no quiere que tu le hagas lo mismo. Les aconsejo terapia tu la quieres por perdonarle todo eso y ella no quiere sufrir lo mismo, lo mejor sería que vayan a terapia y superen esos miedos y pasado. Si se quieren se puede
Marivis2

Notapor MaríaB » Lun Jun 27, 2016 2:05 am

Hola :). Me parece terrible lo que te hizo y no me imagino a mi novio con otra teniendo s*exo. Ha de ser muy fuerte lo que sientes por ella para perdonarla.

Opino igual al comentario anterior, quizá ella te cela mucho porque sabe que hubo una infidelidad. También puede ser que ella quiera mantenerte "alejado" de toda persona para que dependas únicamente de ella (eso está mal) o puede que te siga engañando y te mantiene así para sentirse viva y superior.

La mejor opción es que hables claramente con ella, pregúntale porqué se está comportando así, si está sucediendo algo que ignoras o si tú le has dado motivos para eso.

Si pasa el tiempo y pas cosas siguen igual, plantea ir a una terapia en pareja. Eso es lo mejor y los va a ayudar mucho.
MaríaB

Notapor Katherine26 » Lun Jun 27, 2016 6:28 pm

Hola, por lo que cuentas eres un buen hombre y no deberías soportar tantos rechazos y decepciones de esa persona, lo mejor sería alejarte y tu seguir más tranquilo, ya abrá una buena mujer para ti, que valore lo que haces. Saludos
Katherine26

Notapor maruservin » Mar Jun 28, 2016 1:18 am

Ella se comporta así por temor a que tu le hagas lo mismo que ella te hizo a ti.
No le adules que piense lo que quiera ella nomas la que falló y como tal que se aguante su celos provocados por ella misma tu demuestra le que le amas pero sin pasar el límite si ella quiere hacerse de películas en su cabeza déjala .
Pero la verdad sos un buen hombre habrá mujeres que te sabrán valorar
maruservin

Notapor carola2828 » Mar Jun 28, 2016 6:11 am

No es d confiar...t hace dudar...tu necesitas una mujer y no andarle cuidando la raja a nadie no t da tranquilidad t da preocupaciones... chaooooo
carola2828

Notapor Fio♡ » Mié Jun 29, 2016 2:30 am

Deberías dejarla! Por lo que cuentas ella sólo te busca cuándo parece que está aburrida o no hay nadie por ahí y lamentó decírtelo pero es la verdad. Una mujer ama de verdad y se entrega totalmente en especial si eres un buen hombre. Ella parece un poco inmadura, que no sabe lo que quiere... y si ahora "aborrece" a esa persona pues es por eso ahora que regresó a ti, el que le aguanta y perdona todo porque sino Príncipe lo más seguro estaría con el otro chico. solo esta jugando contigo. Te ves muy buena persona y centrado en lo que quieres pero creo que si te equivocas de persona. Deberías hacer el cambio TU y alejarte por completo. Creo que lo bueno tuyo ella no lo merece ni lo quiere suerte amigo! Espero abras los ojos y encuentres a una niña buena y guapa que te de el valor y respeto que mereces!
Fio♡

Notapor Liz Yesenia » Jue Jun 30, 2016 1:27 am

Con todo respeto yo pienso que ni hombre ni mujer deben aceptar una infidelidad, eso no es amor, quizá ella te tiene porque no encuentra otro hombre que le de seguridad y que haga lo que ella quiere. Y hombres como tu merecen una mujer que le responda de la misma manera por más que la ames y se sientan super el que es no deja de ser sea hombre o mujer
Liz Yesenia

Volver a Otro tema