Carta de una madre soltera...

Carta de una madre soltera...

Notapor Marce29 » Dom Jun 26, 2016 3:53 pm

Como puede un hombre vivir tranquilo sabiendo todo el daño que ha causado?
Como puedes dormir tranquilo sabiendo que dejò a su sangre, parte de el, a su suerte, sin importarle si otra persona llega a la vida de su madre, si esa persona no es buena, si tambien les hace daño y aun de peor manera que el hizo?
Como puede comer tranquilo sabiendo que destrozò la persona a quien decia "amar" ?
como puede una persona aparentar durante tanto tiempo ser tan bueno, tan noble y humilde y ser algo completamente diferente?
Como yo siendo una persona que toda su vida tenido el don de ver atraves de los ojos y el corazon de los demas, por que no vi en los suyos? Porque me dejè engañar? Porque mi instinto nunca me advirtiò nada el... como pudo engañar todos a mi alrededor? Habia visto maldad en la gente, pero jamas habia visto a alguien que fingiera a cada segundo de su vida ser un angel...y luego convertirse en todo menos eso...
No lloro por el, lloro por mi. No merece mis lagrimas, sin embargo las ocasionò y soy un humano sin fuerzas ni poder para detenerlas. Porque entre mas las detengo màs daño me hacen por dentro.
Las palabras de aliento sirven y mucho, sin embargo hasta que alguien no pasa por aqui, no puede entender la ola de sentimientos y pensamientos que pasan por tu mente. Los dolores son diferentes. Llorè a mi sobrina fallecida y sentì que eso cambiaba mi vida. y sì la cambiò, y aun me duele su partida... pero no me duele mi sobrina, me duele mi hermana y su pena, al pensar en mi sobrina me siento tranquila porque es un angel y ya està con Dios, sin embargo el dolor que mi propia prueba me esa està volviendo loca. No entender nada es horrible. Quiero respuestas que el no me quiere dar, supongo que su silencio y su desaparicion debo interpretarlo yo... y debo interpretar lo peor... y debo agarrarme de eso...
Con esto entendì que el amor a un hijo no depende de si tu pareja te ama o no, de si el està contigo o no... es diferente... el amor de una madre a un hijo es algo que nace incluso antes de concebirlos. Amo a mi o mis bebes que tengo en mi vientre. Son mi vida y debo reconocer que si ellos no estuvieran en mi vientre yo podrìa superar mas facil y rapido esta separaciòn, su partida... y tal vez las cosas serìan mas facil... pero aunque no lo parezca y hoy sienta morir por dentro, su llegada es perfecta.... porque su presencia en mi vientre, saber que estan ahi es como si yo estuviera naciendo de nuevo. Me duele nuestro futuro y no saber què viene. Solo se que espero con toda mi alma el dia que los tenga entre mis brazos y ese dia junto con mis bebitos yo renacerè, mas hermosa y mas fuerte.. y todo esto quedarà atras... solo faltan unos meses y este dolor se irà por completo al tocar sus manos, al darles su primer beso, al verme en sus pequeños ojos...
Última edición por Marce29 el Lun Jun 27, 2016 2:36 am, editado 1 vez en total
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re: El amor a un hijo no depende de un hombre...

Notapor Pao♡ » Dom Jun 26, 2016 5:29 pm

Que bonito! Siempre es difícil. Saludos.
Pao♡

Re: El amor a un hijo no depende de un hombre...

Notapor Marce29 » Lun Jun 27, 2016 2:24 pm

GRACIAS NENA
Pao♡ escribió:Que bonito! Siempre es difícil. Saludos.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re: Carta de una madre soltera...

Notapor vale.791 » Lun Jun 27, 2016 6:21 pm

Mamita:

Hola! Se que no estaba en tus planes crear una vida llena de ilusiones falsas y sola.
Siento cuando estás triste y lloras, que te arrepientes de haber escogido mal al que será mi padre. Yo también me pongo triste, quisiera sentirte feliz porque estoy aquí.
Solo quiero decirte mamá, que espero el momento de que me tengas en tus brazos para que sepas que todo tu dolor y tu tristeza han valido la pena, que yo no haré más que llenar tus días de esperanza y de alegría, que soy un ángel que vino a cuidarte, a completar tu felicidad, que cuando veas mis ojitos y sientas mi calor, entenderás que mi amor es puro porque luchaste por darme la vida, y que vendrán cosas muy buenas para los dos.
Yo soy tu bebé más que de nadie, pues estoy creciendo dentro de ti, mi corazón y el tuyo laten al mismo tiempo, puedo escuchar tu voz y sentir que eres todo para mi.
No te preocupes mami, solo ten paciencia, verás que cuando yo esté contigo nunca más te volverás a sentir sola, y enfrentaremos el mundo juntos.

Te amo, tu bebé.
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Lun Jun 27, 2016 6:47 pm

wow Vale, me hiciste llorar... gente como tu, mis bebes y Dios me dan fuerza cada dia... recordaré esto cada mañana cuando a veces no quisiera levantarme de la cama...

besos!!!!

vale.791 escribió:Mamita:

Hola! Se que no estaba en tus planes crear una vida llena de ilusiones falsas y sola.
Siento cuando estás triste y lloras, que te arrepientes de haber escogido mal al que será mi padre. Yo también me pongo triste, quisiera sentirte feliz porque estoy aquí.
Solo quiero decirte mamá, que espero el momento de que me tengas en tus brazos para que sepas que todo tu dolor y tu tristeza han valido la pena, que yo no haré más que llenar tus días de esperanza y de alegría, que soy un ángel que vino a cuidarte, a completar tu felicidad, que cuando veas mis ojitos y sientas mi calor, entenderás que mi amor es puro porque luchaste por darme la vida, y que vendrán cosas muy buenas para los dos.
Yo soy tu bebé más que de nadie, pues estoy creciendo dentro de ti, mi corazón y el tuyo laten al mismo tiempo, puedo escuchar tu voz y sentir que eres todo para mi.
No te preocupes mami, solo ten paciencia, verás que cuando yo esté contigo nunca más te volverás a sentir sola, y enfrentaremos el mundo juntos.

Te amo, tu bebé.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor cariii » Lun Jun 27, 2016 10:28 pm

Sabes te entiendo perfectamente. Me esta pasando algo parecido, pero a mi el padre de mis criaturitas me ha puesto por el piso. Pidiéndome un examen de ADN cuando nazcan los Babys. Yo me he reusado a eso pues el sabe y tiene que tener claro que esos bebes son suyos. Pero a costilla de esto el a regado que soy una cualquiera y que esos BBS no son suyos. A mi ya me da igual, xq amiga por mas que duela la desilucion y el engaño, tenemos nuevas vidas formándose dentro de nosotras, ya aunque tendremos el vivo recuerdo de ellos, tenemos que tener en cuenta que somos nosotras las que acarrearemos con la enseñanza de esos tesoritos. Deja la tristeza, piensa en ese o esos bebes que están en tu vientre..
Recuerda que una madre soltera tiene el doble trabajo, pero también el doble de amor, besos, abrazos, cariño, etc..!
cariii

Notapor vale.791 » Lun Jun 27, 2016 10:57 pm

Marce por nada, encontré esa carta y quise dejartela, nunca pierdas las esperanzas ante nada, que de ahora en adelante jamás estarás sola en toda tu vida!
Se me pone la piel de gallina al leer estas cosas, trato de morderme la lengua para no llorar porque sino no paro más, estoy hecha una llorona!
Cari, para ambas, muchas fuerzas, esos angelitos tienen mamis fuertes y hermosas, y cuando los vean nacer, llorando a todo pulmón, y los acuesten en su pecho, van a ver que todo valió la pena, valió la pena cada lágrima y angustia, si ese día tendrán el amor más grande y puro de la vida. Animos lindas!
*♥*
vale.791

Notapor Rocio soledad » Lun Jun 27, 2016 11:24 pm

Tienen que estar bien xr sus bebes muchas fuerzas ♡
Rocio soledad

Notapor Marce29 » Mar Jun 28, 2016 1:29 am

gracias chicas ustedes creen que solo escriben y queda ahi... pero no tienen idea de la fuerza que da leerlas....

y cari.. tranquila... paciencia porque Dios arreglarà las cosas, quizas no de la manera en la que nuestros sentimientos quisieran, pero serà perfecto porque los planes de Dios son mejor que los nuestros... disfrutemos de nuestro embarazo y de ver nuestra pancita creer... disfrutemos el dia a dia y el respirar... recordemos que tenemos en nestro vientre algo que muchas mujeres no pueden tener... la bebè de mi hermana falleciò y ella me dice que ama a su esposo, que es el amor de su vida pero que si le dieran a elegir elegirìa a su bebè aunque su papà no estuviera a su lado... solo alguien que pasò por lo nuestro nos entiende... y solo alguien que pasò por lo que mi hermana entiende que el amor de un hijo y el dolor de perderlo no tiene comparaciòn con el de "perder" a un hombre... menos si ese hombre demuestra que no vale la pena... animo nena... por nuestros bebes!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Otro tema