Lo conocí en el trabajo al inicio nos veíamos poco, el me dice que me quiere y demas pero que hombre en su posición le va a decir la verdad a su AMANTE?? Que solo es S*exo.
En fin. Me siento temporada, desconectada, frustrada y demas un sin fin de emociones.. si yo estoy así no me quiero imaginar por lo que está pasando ella.. el decidió llevarla al altar hace ya años cerca de 6 o 7..
Votos, promesas y demas se vienen abajo..pero..
Hay es difícil el año pasado ella le cacho unos mensajes de whatsapp en el cel donde utilizábamos un lenguaje sexual ella le cuestionó a el pero lo perdonó ella a mi me envió un whatsapp y me reclamo y me pedí una explicación me envió la captura de pantalla de los msjs. Yo no conteste me asuste sentía que moriría de un infarto para esto tengo 27 años si lo se soy una ZORRA a tan temprana edad y ya ando mal.
El tiene 35 años su esposa la verdad creo es más grande que yo pero no se bien.
Paso el tiempo nos dejamos de ver hablar y demas..paso el tiempo y volvimos nuevamente a salir y cuando digo salir era ir a cojer.
Malamente me enamore siento algo que nunca había sentido antes.. soy una estúpida ZORRA que se enamora de un hombre casado que tiene un hijo de 4 años y que ama a su mujer.. no entiendo por qué llegamos a engañar a quienes amamos pero el me contó que ella no lo satisfacía en la cama lo hace más conmigo que con ella porque ella tiene el período todo el tiempo y cuando termina ella no siente apetito.. ella es morena, estatura alta, cabello y ojos obscuros y rellenitas. Yo chaparra, pelo chino rubio teñido, ojo verde, tez muy blanca el dice que a él le fascina la piel blanca y el pelo risado, antes estaba rellenitas ahora e bajado unos 11 kilos para verme y sentirme bien..
Cosa que ahora no lo siento..hoy fuimos al motel paso lo que tenía que pasar y por la tarde mandaban os mensajes por whats el ya sabe que lo amo y demas y siempre me repite que yo me merezco alguien que me ame hace unos días atrás 3 para ser exactos fuimos por trabajo a la delegación no supimos como se marcó el cel de el mediante whatsapp y la esposa escucho que el me decía que me quería dar unos besotes frente a unos policías ella al día siguiente por la tarde le reclamo y el se justificó diciendo que era en broma y ya.
Hoy al llegar a casa y estar texteando recibí llamada de ella donde me decía que si esa educación me estaban dando mis padres que si no me daba vergüenza meterme con un hombre casado que lo dejara en paz que ella tenia todas las conversaciones de el whats de el y que tenía las fotos y los videos que una noche le había echo llegar. Si soy una tonta le envié por whatsapp un video masturbandome y unas fotos desnuda y con ropa sexy.
Me quise morir le dije que no era cierto y me amenazó con ir a nuestro trabajo y hacer que nos corrieran a los dos.
Estoy muy contento fundida estoy llorando, se que me lo merezco pero por que me pasa esto por que siento que es el amor de mi vida??nunca había sentido esto nunca este amor.. me duele saber que el nunca la dejará y no quiero que sea por mi culpa el ama a su hijo.
Se me viene un peso muy grande, recuerdo el día siguiente que ella le reclamo lo de los besos y que el me dijo que deberíamos dejarnos y solo lo hicimos por 2 días y medio.. el antes de botarme me dedico una canción me dijo que esa canción le recordaba a mi.. es la de tarde sin daños a terceros de arjona.
No se que hacer me quiero morir y desaparecer el mundo.. por que no llegue antes a su vida por que el llega ahora ala mía si no me puede corresponder.
Que hago con este dolor en mi pecho..le pido a dios me perdone y que no se separen,no lo pienso volver a ver sexualmente hablando al fin del día trabajamos donde mismo.
Pero mi miedo no termina ahí.. como se que en realidad ella tiene esas fotos y videos según el me dijo borro todo de inmediato.. me lo merezco por ser la amante lo se pero estoy confundida..
Que hago? Claro se lo dejare pero siento que me quedaré sola me dicen que soy guapa pero no salgo con nadie y mi trabajo me absorbe e intentado mediante las apps de citas y es peor..
Tengo miedo por que por mi pinche estupidez el perderá la confianza de ella. Como puedo remediar este daño que le e echo y como me perdono a mi que hago para no pensar en el para no extrañarlo como se vive sin el amor de tu vida e tenido 4 novios y con ninguno había sentido este amor.
Me gustaría simplemente desaparecer morirme para ya no hacerle daño ala gente y ya no estar agonizando de dolor por amor.
Estoy teniendo pensamientos negativos.

Necesitaba hablar con alguien que me aconseje me dice un amigo que me acerque más a Dios pero como es eso?? No me puedo perdonar el haber faltado a la educación y valores que me dieron mis padres a los mandamientos de la iglesia a los votos de ellos dos..Como me va a perdonar Dios y como me perdonaré yo esto.