Inmovilidad durante el sueño

Inmovilidad durante el sueño

Notapor lunadark » Dom Jun 26, 2016 1:06 am

Hola
Algunas de ustedeses ha pasado que cuando están durmiendo y soñando quieren moverse pero no pueden?

No que en el sueño no puedas moverte, sino que realmente tu cuerpo no puede moverse
Algo así como que tu mente despierta pero tu cuerpo no
Y haces todo lo posible para moverte y no puedes?

A que se deberá? ?

Hoy me paso, y me ha pasado en otras ocasiones
lunadark

Re: Inmovilidad durante el sueño

Notapor Ojitosverdes » Dom Jun 26, 2016 1:22 am

Hola chica, eso son demonios quedan atrapados encima de ud por eso no mueven tiene que pedir mucho a Dios rezar todos los días y pedir que te acompañe a tu lado, cuando no reza quedara así el sueño que no mueve, pronto en la casa hay algo malo.
Ojitosverdes

Notapor Gabyko » Dom Jun 26, 2016 1:31 am

Jaja ojitos verdes que miedo me a pasado varias veces pero hay una explicación razonable investigalo cómo parálisis del sueño
Gabyko

Notapor OpS » Dom Jun 26, 2016 2:08 am

LunaDark a mi me pasó una vez que abri los ojos y no podia mover mi cuerpo, yo me veía con las piernas dobladas pero no podía mover nada, cerré los ojos y de repente sentí que algo se ubicó, cuando abri mis ojos otra vez ya tenia el cuerpo extendido y lo pude mover, no fue un sueño, yo estaba totalmente consciente en ambos momentos, me puse averiguar haber q había pasado, y fue que el alma por decirlo así no se había ubicado bien en mi cuerpo y por eso no lo había podido mover, cuando se ubicó bien, fue cuando pude hacerlo, y es que realmente sentí como si se hubiera acomodado, fue bastante extraño!
OpS

Notapor yomisma06 » Dom Jun 26, 2016 4:06 am

Eso se llama parálisis del sueño!! Realmente no se porque pasa, pero tengo un amigo que cuando está en épocas de exámenes o está agobiado por el trabajo le pasa muy a menudo se que va al médico pero es que nunca le pregunté! Busca en Internet y seguro tienes un montón de información sobre la "enfermedad"
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor vale.791 » Dom Jun 26, 2016 4:25 am

Si, a mi sólo una vez, y me desperté y quería llamar a mi mamá porque tenía miedo y sentía que no podía ni hablar ni moverme, fue hace muchisimos años.
Pero mi hermano me ha contado que le pasaba muy seguido, se despertaba y veia como sombras o sentía todo oscuro, y quería moverse y no podía ni mover un dedo, o que simplemente se despertaba y queria levantarse a apagar la televisión y no podía.
Mi papá siempre dice que desde chico le pasa y a mi abuelo le pasaba cuando estaba vivo, él dice que lo asusta, que se despierta y siente que no puede respirar, que quiere levantarse y como que no tiene control sobre su cuerpo, antes se desesperaba hasta que le salian lágrimas, después empezó a calmarse, y esperar en calma hasta que ese momento feo se termine.
Dicen que es por mucho estrés, por mucho cansancio..
*♥*
vale.791

Notapor AbrilKRN » Dom Jun 26, 2016 4:43 am

Te tengo dos respuestas
Como psicóloga te digo: se trata de parálisis del sueño. Puedes googlear en fuentes científicas mas al respecto.
Pero dejando eso de un lado también existe la hipótesis que es que "se te sube el muerto"
En lo personal me pasaba muy seguido, muchas personas de mi familia son muy subcetibles a sentir cosas así, al principio me dio miedo, pero rezo antes de dormir, y me regalaron una flor de loto, y con mi cruz de san Benito TE JURO que de 2/3 veces a la semana que me pasaba, ahora solo ocurre como 1 vez al mes.
(Respetando tu religión podrías buscar alguna alternativa) ya que por mas que mi profesión me indica que tiene una explicacion, por EXPERENCIA puedo diferir ennlo que la ciencia nos dice.
AbrilKRN

Notapor MaríaB » Dom Jun 26, 2016 1:38 pm

Hola :) a mi también mee ha pasado PERO como lo dice OPS me he visto a mí misma y estoy consciente. Cuando el caso es este, NO se trata de una parálisis del sueño ni nada de eso, se trata de un DESDOBLAMIENTO DEL CUERPO creo que también le llaman viaje ancestral. Es común que pase en algún tipo de personas sensibles a alguna cosas espirituales (no hablo solamente de religión) y es algo que ha sido comprobado. Yo tengo libros acerca de eso pero supongo que en internet ha de aparecer información.

No se preocupen, no es nada malo. Traten de no asustarse ni empezar a forzar su cuerpo.
MaríaB

Notapor Desconocida_11 » Dom Jun 26, 2016 3:51 pm

Ojitosverdes escribió:Hola chica, eso son demonios quedan atrapados encima de ud por eso no mueven tiene que pedir mucho a Dios rezar todos los días y pedir que te acompañe a tu lado, cuando no reza quedara así el sueño que no mueve, pronto en la casa hay algo malo.

Tu flipas
Desconocida_11

Notapor Najla » Dom Jun 26, 2016 3:57 pm

Desconocida_11 escribió:
Ojitosverdes escribió:Hola chica, eso son demonios quedan atrapados encima de ud por eso no mueven tiene que pedir mucho a Dios rezar todos los días y pedir que te acompañe a tu lado, cuando no reza quedara así el sueño que no mueve, pronto en la casa hay algo malo.

Tu flipas

Najla

Siguiente

Volver a Otro tema