Mujeres no hagan esto! Es de muy mal gusto.

Mujeres no hagan esto! Es de muy mal gusto.

Notapor Merly15 » Sab Jun 25, 2016 12:36 pm

Holaaaa bueno chicas, no se ustedes pero yo veo horrible q si eras la amante de un hombre le mandea msj a la esposa o la confrontes diciendole una y mil cosas por ejemplo ... q tu le labas la ropa y yo se la quito y cosas asi o cualquier, osea no es el hecho de q quieres q se entere si quieres dixelo oye tu marido me persigue o cosas asi, pero q horrible horrible se ve una mujer chispiando mierda a otra se callejera que baja q naca encerio no lo hagan, ayer se lo hicieron a una persona q yo quiero pero dejenme decirles q no se de quien sentir lastima si de mi amiga o de la mujer naca q dijo tanta mierda.
Merly15

Re: Mujeres no hagan esto! Es de muy mal gusto.

Notapor Nayra » Sab Jun 25, 2016 12:47 pm

Estoy totalmente de acuerdo, te apoyo al 100℅ una amante ya hace mucho estando en medio de una relacion y hacer eso solo saca a luz sus deseos frustrados de quedarse con el tipo que obvio si no ha dejado por su cuenta a su esposa es porque la quiere y tiene una amante solo para ratos.
Nayra

Notapor Tatiana' » Sab Jun 25, 2016 2:16 pm

La Dignidad De Una Mujer Se Ve En El Piso' Aunque Ya La Tiene En El Piso Después De Usted Ser Amante De Un Hombre Que Tiene Pareja!
Tatiana'

Notapor vale.791 » Dom Jun 26, 2016 6:01 am

Wow pero que tipa mas asquerosa! No le alcanzó con tirarse a la cama con el marido que encima tiene que enterarse de esa forma tan humillante? Pobre la esposa, y ojalá le de con la escoba en el culo y a patadas a la calle, que vaya con la amante, a ver si le lava los calzones después de sacarselos
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema