S*exo con mi mejor amigo

S*exo con mi mejor amigo

Notapor Stephany02 » Vie Jun 24, 2016 8:09 pm

Consejos, por favor... Él es mi mejor amigo, la persona con quien más he tenido confianza, cero tabú y siempre honestidad. Hace un mes terminó con su novia de hace dos años, y aunque él siga enamorado, está tranquilo y llevándolo bien. Ayer tomamos alcohol juntos con un grupo, y la pasamos muy bien, pero se tuvo que quedar en mi casa. Veíamos una película de terror, y de repente me besó (me sentí extraña al principio, pero le correspondí), creí que era por despecho y por el alcohol, pero antes de llegar más allá, me dijo: "la pasé muy bien este día, y si quiero que pase esto, quiero que sea contigo", le pregunté si estaba seguro y él "muy seguro". Mientras hacíamos de todo, hablábamos con mucha confianza como siempre (nos sentíamos muy cómodos). Y me dijo que nunca había hecho esto con alguien a quien le tuviese tanta confianza y cariño a la vez, pero que estaba feliz de hacerlo... Yo también me siento feliz de haberlo hecho, y no sé si sea por sentir algo más o es porque la confianza que nos tenemos hace que no perdamos nunca nuestra amistad. No ha cambiado nada con respecto a nuestro trato y hablamos como siempre. No sé qué es, si estoy enamorada o no, no sé si es correcto que quiera que vuelva a suceder...
Última edición por Stephany02 el Sab Jun 25, 2016 3:19 am, editado 1 vez en total
Stephany02

Re: S*exo con mi mejor amigo

Notapor angiquintero » Vie Jun 24, 2016 8:49 pm

mi opinion personal es q la confianza q tienen los llevo a estar junto y es bueno pero tengan cuidado xq no se vallan a enamorar y uno de los 2salga con el corazon roto y tambn puede q sea posible q sea el hombre de tu vida aunque no lo creaas puede pasar yo estoy casada con mi mejor amigo desde hace algunos años y nos amamos como nunca exito chica
angiquintero

Notapor angiquintero » Vie Jun 24, 2016 8:50 pm

mi opinion personal es q la confianza q tienen los llevo a estar junto y es bueno pero tengan cuidado xq no se vallan a enamorar y uno de los 2salga con el corazon roto y tambn puede q sea posible q sea el hombre de tu vida aunque no lo creaas puede pasar yo estoy casada con mi mejor amigo desde hace algunos años y nos amamos como nunca exito chica
angiquintero

Notapor angiquintero » Vie Jun 24, 2016 8:51 pm

angiquintero

Volver a Otro tema