Hola chicas, hace unos meses me vine para mi ciudad en donde crecí, me vine a mi antigua casa con mis hijas.
El caso es que no paso mucho en mi casa, pero cuando paso se me hace muy molesto por unas 2 vecinas, estuve 2 semanas en mi casa enferma, y tengo a esas dos vecinas que a las 6:30 am, en adelante se ponen escuchar música con alto volumen.
Una de las vecinas se pone a escuchar coros de su iglesia a alto volumen, ya que cuando me fui al parecer se comenzó a congregar a una iglesia, aclarando que no me molesta escuchar coros, pero creo que con un volumen sólo para ella sería lo adecuado , no para que los demás estemos escuchando.
La otra vecina, pues escucha música mundana se podría decir, también con alto volumen.
Para mi esas dos semanas fueron un infierno para mi, ya que aparte de estar enferma, me tocó soportar esos contrastes de música.
Hable con ellas, y me salieron enojadas diciéndome que no era nadie para decirles que hacer, les dije que estaba enferma y lo que quiera era descansar y estar tranquila en mi casa.
Le hable a la policía, y pues me dijeron que Cómo era de día no afectaba ya que la mayoría de personas están trabajando, los niños en la escuela etc. Que si era de noche si se podrá hacer algo, en fin discutí con ellos, y les dije que me afectaba, me dijeron que hiciera un protocolo, pero en fin les dije que no tenia el tiempo, ni las fuerzas para andar en vueltas, así que me sugirieron hablar con ellas (cosa que ya lo había hecho).
Me tocó irme a un hotel, si a un hotel para poder tener un poco de paz ya tranquilidad.
Esta semana andaba de compras en el supermercado, y estaba un hombre, con un micrófono y dando las ofertas del día, así que se me encendió el bombillo, y le dije que si podía ir con su equipo a mi casa para poder "animar" y él me dijo que estaba bien, le pregunté si conocía a otra persona que trabajara de lo mismo, que si tenia el equipo y me dijo que si, le dije que quería algo que sonará lo más fuerte posible.
Los cite para este viernes a las 6:30 de la mañana, y me dijo wow muy temprano, no pasa nada le digo usds cobren de más si quieren, me dijo que tipo de evento iba a tener tan de mañana, y les dije, me quiero poner en sintonia con mis vecinas , bueno el caso es que vinieron, les dije como quería que se instalaran cada uno lo más cerca posible de mis vecinas, les dije al nomás estas viejas comiencen con el relajo, usds también.
Si les gusta una canción pueden repetirla las veces que usds quieran escucharla.
Ya que una de ellas se pone a repetir las canciones hasta 20 veces.
Así que me vine para mi trabajo, y a está hora son casi las 10 de la mañana, y mis vecinas están a todo llamarme, insultandome, diciéndome que me van ir a denunciar, yo les dije que lo único que hacia era unirme al relajo, que tenía derecho a escuchar mi música.
Así que les dije que hasta las 6 de la noche iba a tener mi evento, así como ellas lo hacen..
Espero que con eso aprendan la lección, y sino, pues voy a seguir teniendo esos relajos todos los días.
Lo siento chicas, sólo que cuando las palabras no hacen efecto, hay que buscar alternativas.