Espero y me ayuden?

Espero y me ayuden?

Notapor nnn » Vie Jun 24, 2016 4:21 am

Hola, de verdad que con ustedes me puedo desahogar sin problemas, me siento pésima , siento que no tengo a nadie, mis "amigas" hablan de mi a mis espaldas... Les cuento , tengo 15 años y nose antes me sobraban las fiestas,los amigos ,los pretendientes, etc ,hace 1 año que tengo una relación con un chico de mi escuela con él que me la llevo muy bien , pero aveces siento que por él, perdí todo ,y nosé si sea así , o sea que todas las que eran mis amigas cambiaron ahora me ven y parece que no me conocen , en él salón que me encuentro ahorita es horrible ,todos son hipócritas, con las 3 que me junto ay,EH notado que me voy y comienzan a hablar mal de mi , nosé que hacer me siento mal, y no me considero una persona mala onda o asi, al contrario siempre quiero hacer sentir bien a la gente
nnn

Re: Espero y me ayuden?

Notapor vale.791 » Vie Jun 24, 2016 4:37 am

Yo creo que lo de tu novio no tiene que ver, porque si fueran tus amigas no se habrian alejado ni ser tan falsas con vos, a no ser que hayas dado motivos. Y bueno, gente falsa, mentirosa e hipócrita vas a encontrar durante toda tu vida, lamentablemente es así. Pero la parte buena es que no todos son así, pero tenes que encontrarlos con lupa, hay gente sincera, que te querrá, te ayudará y te sonreirá de verdad, quizás tengas más de una persona así y no lo notaste. Y animos, no les des más bola a los falsos, concentrate en los que si valen la pena. Más vale calidad que cantidad cuando se habla de amigos.
*♥*
vale.791

Notapor nnn » Vie Jun 24, 2016 4:55 am

Pues si yase, creo que me ha tocado pura gente falsa:/, espero que cuando entre a la prepa todo cambie, por que ni animo de ir a la secundaria tengo ya:/, muchas gracias por tu tiempo
nnn

Notapor vale.791 » Vie Jun 24, 2016 5:29 am

No te preocupes para eso estoy aca :)
Y es que te entiendo. Amigas jurando amistad eterna, y a la vuelta de la esquina te apuñalan por la espalda. A medida que pasaban mis años de escuela iba teniendo mas amigos, hasta que me llegan momentos malos y ahi ves como todos escapan como ratitas.. y cuando pasa algo bueno todos te quieren. Pura gente falsa.
Hoy estoy en el 3er año de mi carrera, me faltan 2, y considero amigas a 2 chicas que van conmigo, a dos que las conozco desde que nacieron que nos llevamos meses y son de familia casi, y a mi novio, el es mi novio, amante, futuro papá y mi mejor amigo..
Cuidado en quien confias, muchos se aprovechan y toman de tonta a la gente buena, y asi nos va.
Que estes bien linda, y no te amargues por nadie, cierta gente se va de tu vida para dejar lugar a otras personas!
*♥*
vale.791

Notapor nnn » Vie Jun 24, 2016 5:31 am

Bueno muchas gracias, de verdad se linda crei que nadie respondería, y si pues a seguir a delante que aun me falta por conoceer, que estés bien(:
nnn

Volver a Otro tema