Hola chicas!como están? Empezaré a comentarles que paso.
Nunca he sido muy amiga de nadie, solo de una muchacha con la que creci junta desde el preescolar. Ya ahora en la uni, me hice buena compañera de 5 muchachas, entramos a hacer nuestras prácticas profesionales en el mismo lugar y la que era mi mejor amiga de la infancia, me pidió de favor que le comentara a mi jefe que le diera espacio para que ella pudiera terminar ahi su servicio social. Es de esperarse que pude hacer que ella entre a la oficina, donde mi esfuerzo hablo y poco después me ofrecieron una plaza, mas mi amiga como ya estaba de salida de la escuela, se ofrecía para las labores que me daban a mi y al final, bajo el agua, la contrato la secretaría del jefe cuando ella dijo que habia realizado un trabajo que yo había hecho. Me decepcionó mucho, ya que por 26 años de mi vida fue mi mejor amiga, aparte, a ella no le gustaba un muchacho que me enamoraba y lo rechace por hacerle caso a sus comentarios, ahora que pasó esto, me di cuenta que fui una tonta y me di la oportunidad de conocerlo y actualmente es mi novio, me ama y respeta, me consciente y he tenido los meses mas bonitos a su lado, mas en la oficina y en la uni, mi vida es un constante infierno, nadie me habla porque la que era mi amiga les hablo mal de mi, y en la oficina me quito mi puesto y me pone a realizar labores que a ella le corresponden pero a mi no me pagan y a ella si. Gracias por leer chicas