Buen dia

Buen dia

Notapor lamacarena » Jue Jun 23, 2016 12:47 pm

Buen día esperó estén muy bien les escribo por lo siguiente yo creo que las moderadoras administradoras o el cargo que tenga acá en el foro deben de tener mas sutileza al dirigirse al publico tener un poco mas de tacto ya que están tratando con un sinfín de personas en el área de atención al público quizás me saquen del foro pero hay muchos temas en loa cuales veo que son déspota con las personas de acá.tengan paciencia en el camino de la vida hay que tener paciencia
lamacarena

Re: Buen dia

Notapor lunadark » Jue Jun 23, 2016 11:38 pm

Te insultaron amiga o que paso?
lunadark

Notapor vale.791 » Vie Jun 24, 2016 4:40 am

Vi tu perfil y sólo publicaste un tema además de este y todo bien, pasó algo más? No tienen por qué echarte sin fundamentos, y sos libre de expresarte siempre que no te pases de las normas! :)
*♥*
vale.791

Notapor yomisma06 » Vie Jun 24, 2016 5:41 am

Yo le mandé un privado para ver cuál era el problema,porque realmente creo que las moderadas no faltamos a nadie pero por si un caso pues que me contara y no me contestó! También le dije que no hay motivo para expulsarla del foro,hablando con educación todo se puede solucionar! Espero que se anime y cuente que y donde una moderada hablado mal a una usuaria.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor marcella08 » Vie Jun 24, 2016 5:58 am

Pues yo opino , no es que traten mal sino que dicen las cosas directamente y algunas personas lo ven mal..
Pero sólo es falta de informacion y pues un consejo traten de hacer los comentarios más suaves para aquellas personas que son muy sensibles al leer.. por mi parte lo veo bien ya q algunas usuarias abusan y violan las reglas
marcella08

Notapor yomisma06 » Vie Jun 24, 2016 6:06 am

Bueno yo por mi parte puedo ser directa pero siempre con educación,si que es cierto que a veces se avisa mil veces por ejemplo un tema de los que terminan pidiendo números siempre aviso por favor recordar que está prohibido tal y tal y encima me comen por avisar !!jajaja... entonces entender que hay veces que después de mover 20 post en un minuto, mandar privado a cada una avisando que se han movido y el porque y encima ves que vuelven a poner el mismo post en el lugar que les apetece o que donde has avisado alguna se a rebotado...Pues ya no te queda otra que ser un poco más tajante! Pero vuelvo a decir lo mismo si se sintió ofendida que diga el porque o quien ofendió y así se puede hablar!! Pero abrir un post decir algo y no volver aparecer no es la solución!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor marcella08 » Vie Jun 24, 2016 6:12 am

Si claro me imagino lo extresante q es avisar y avisar , a mi no me afecta como lo dicen solo pienso q eso es lo q paso con la que comentó!!!
marcella08

Notapor yomisma06 » Vie Jun 24, 2016 6:22 am

Espero que ella se explique y no que este post solo fuera abierto para crear un debate entre usuarias y moderadas,que desde ya digo no entraría en el juego! Hay gente muy resentida ...
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor vale.791 » Vie Jun 24, 2016 3:53 pm

Pero de moderadoras la unica que he visto y sé que es moderadora, ultimamente es a Yomisma y todas las publicaciones en cada sección avisando que publiquen en su respectivo tema (lo que es verdad asi no confunden y de paso en su sección correcta van a tener mas respuestas), y avisando que esta prohibido dar y pedir numeros de telefono u otros datos muy privados que puedan revelar más de lo que contamos acá en el foro, y más aquellas que lo hacen con intención de tener encuentros sexuales o cosas así, está fuera de lugar, hay muchas aplicaciones para contactar personas con ese fin. Y bueno, si con esas cosas no se es direta y clara, no lo entienden, lo toman a broma! Fuera de eso no he visto nada raro!
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Vie Jun 24, 2016 7:51 pm

yo ssolo me he percatado y lo hago como observación que a veces la moderadora YOMISMA usa muchos signos de admiración "!" y pues es que estos se usan cuando se alza la voz o para enfatizar algo, puede ser que haya gente super sensible que eso lo tome como gritos o no se, es lo que se me ocurre, pero yo tambien creo que fue creado con la intención de molestar y pues tampoco se vale que solo haya creado una cuenta para quejarse porque no se atreva desde su cuenta, a mi se me hace que es una resentida de las que viene a pedir numeros oa calentarse con otras chicas y por eso no da la cara. Si fuera una usuaria activa entendería que se quejara, pero por lo visto no lo es.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Siguiente

Volver a Otro tema