Holaa linda...
Nunca lo has echo??? Hoo que raro , bueno que no todas somos iguales jiji.. La mayoría de la mujeres algunas vez lo emos echo aunq sea para probar para saber qué se siente o para experimentar conocernos

por mi lado lo veo normal simpre y cuando nose vuelva en una adicción bueno que tampoco no es malo pero yo creo q dspues queda gustando mucho..
No te sientas rara xq no lo has echo es cosa tuya alomjor llegará el momento te dará cosa o vergüenza como dices tú, tranquila nadie va estar viéndote sólo experimenta contigo misma y conoce tus partes más sensibles , no es necesario que te masturbes con un consolador , mira los delitos hacen maravillas sólo si te consentras y encuentras tu lugar adecuado y exacto de excitación.. No te intriduzcas los dedos dentro. Sólo rosa tu clitoris no directamente xq te va sensación cmo de dolor o cosquillas, sino cmo rosando entre tus labios y clitoris bueno como te sientas más segura...
Este es mi consejo si esq quieres ya experimentar y quieres que te resulte

suertee... Y disculpa si mi conmentario fue muy grotesco jiji.. Así experimente yo algún día, y de verdad me resultó.. Ssi quieres más consejos... Me escribes

suerte lindaa besitos.....