Pastora

Pastora

Notapor Celiii » Mar Jun 21, 2016 5:25 pm

Alguien del foro de casualidad es Pastora?
Celiii

Re: Pastora

Notapor Marce29 » Mar Jun 21, 2016 8:27 pm

no se si encuentres a alguien que sea pastora por este foro, entre otras cosas por los temas que aqui se hablan y porque su tiempo lo utilizan para su congregacion, visitar gente y seguirse preparando.

pero sí he leido aqui gente con creencias cristianas y que podrían ayudarte... necesitas que te resuelvan alguna duda?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Celiii » Mar Jun 21, 2016 10:44 pm

Si quisiera saber sobre el proceso de liberación
Celiii

Notapor Dama26 » Mar Jun 21, 2016 11:51 pm

Hola Celi pero liberacion de q? Explicate...
Dama26

Notapor helis94 » Mié Jun 22, 2016 4:56 am

Liberacion es como tipo confesion como loscatolicos
helis94

Notapor Celiii » Mié Jun 22, 2016 5:46 pm

Hace dos semanas y media me hicieron una liberación dure un mes con ansiedad miedo angustia todo el tiempo pensaba que me iba a morir y dudaba de Dios pero nunca deje de buscarlo un día un pastor me liberó de unos espíritus de opresión que tenía yo no creía ni en fantasmas pero las cosas cambiaron cuando sentí que Jesucristo sssaco por mi boca esos espíritus inmundos era como un aire fuerte, quería preguntar que viene después de eso o si alguien ha pasado por una situación similar, yo quiero entregar mi vida y alma a Dios y que me use como un instrumento para salvar muchas almas fue horrible sentir que la mía casi se la llevan pero Dios fue misericordioso perdono mis pecados y me salvó
Celiii

Notapor Rodriguezfe » Mié Jun 22, 2016 6:07 pm

Hola celi no soy pastora pero soy hija de una, y si ya fuiste liberada tienes que someterte a Dios, porque puedes volver a caer en lo mismo y esta vez será peor dice la biblia en mateo12:43-46 léelo y ahí explica lo que pasará cuando nuestra vida esta desocupada y no reina en nuestro corazón nuestro señor Jesucristo. Así que sigue dándole la gloria a Dios y sirviendole y no te desanimes.
Rodriguezfe

Notapor Marce29 » Mié Jun 22, 2016 6:12 pm

OK NENA, yo diria que lo mejor es que acudas a un templo, y empieces a llevar una vida en Cristo, en la cual sí tienes que ir a una congregación o templo para poder conocer más a fondo la palabra de Dios e involucrarte más. Ante todo,te repito, tienes que ir a un templo o iglesia en el que te sientas cómoda. Y te repito,no creo que en este foro encuentres a un pastor.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Celiii » Mié Jun 22, 2016 8:13 pm

Bueno, encontré a la hija de un pastorme alegra, si he estado asistiendo al centro cristiano de donde es el pastor que me sacó eso, aunque aún siento que quiero hacer más tengo mucha necesidad de sentir la presencia de Dios en mi vida y ya deje atras y me comprometi a no seguir cometiendo ese pecado; aunque aún me siento débil y quisiera fortalecer más mi fe
Celiii

Notapor Celiii » Mié Jun 22, 2016 8:18 pm

Tengo muchas dudas pero lo cierto es que uno no debe abrir la puerta a esos inmundos nada de lectura de cartas, Tarot, horóscopo, amarres para el ser amado, ouija ni nada de eso, yo caí con alguien que leía cartas
Celiii

Siguiente

Volver a Otro tema