Dudaaa!!

Dudaaa!!

Notapor Kelly_Or » Dom Jun 19, 2016 9:46 pm

Hola chicas!!
Bueno, el viernes tuve cita con mi ginecóloga por unos dolores en la zona pelvica que me dan ahora último hace como un mes o así, me mandó a hacer una ecografía vaginal, y un exámen de sangre, mi duda es: para que el examen de sangre?

Aclaro que nunca me explico nada, ni siquiera que es lo que ella piensa que tengo o me pasa, directamente me mandó fecha para hacerme esas ambas cosas.
Kelly_Or

Re: Dudaaa!!

Notapor Ana_Irina » Lun Jun 20, 2016 5:13 am

Pero en la orden de análisis debe de decir el motivo.
O tal ves sólo sea que quiere descartar sospechas.
Ana_Irina

Notapor bambi » Lun Jun 20, 2016 8:17 am

Llama le y pregúntale para que es cada estudio y te lo deberá de explicar (tiene la obligacion) es uno de los derechos del paciente, así como explicarte en que consiste cada estudio xq eso de pensar 20 cosas que podrían ser al menos a mi me angustias muchísimo
Suerte
bambi

Notapor vale.791 » Lun Jun 20, 2016 5:21 pm

En la orden dice explícitamente analisis de sangre y tiene que decir para qué, por ejemplo en los controles lo mas comun es el colesterol, glucemia, etc.
Seguro es para descartar cualquier enfermedad, y de paso para que te hagas controles que son de rutina digamos.
Desde cuando te duele? Desde que tuviste relaciones o algo más?
*♥*
vale.791

Notapor Kelly_Or » Lun Jun 20, 2016 9:53 pm

vale.791 escribió:En la orden dice explícitamente analisis de sangre y tiene que decir para qué, por ejemplo en los controles lo mas comun es el colesterol, glucemia, etc.
Seguro es para descartar cualquier enfermedad, y de paso para que te hagas controles que son de rutina digamos.
Desde cuando te duele? Desde que tuviste relaciones o algo más?

Pues es que en realidad no pone para que, sólo pone la petición que es el análisis y ya. Y pues tengo estos dolores desde hace como 1 mes. Son como unos pinchazos fuertes repentinos en ocasiones y otras veces simplemente son dolor que duran unos 2 minutos.
Kelly_Or

Notapor vale.791 » Mar Jun 21, 2016 12:12 am

Entonces anda tranquila, deben ser solo controles y para ver en qué estado estas, descartar cualquier cosa.
Y es raro el dolor, te preguntaba porque por ahi durante alguna relacion sexual hiciste un mal movimiento, te lastimaste adentro, puede que hayas hecho alguna mala fuerza, o quien sabe que. Por suerte fuiste al médico. Ya nos contaras!
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema