Hacemos 7 meses juntos y es su cumpleaños

Hacemos 7 meses juntos y es su cumpleaños

Notapor Nadiagb » Lun Sep 07, 2015 7:24 pm

Hola, dentro de un mes y algo, exactamente el 13 de octubre, y no tengo ni idea de que regalarle porque cuando es ese día es la feria de mi pueblo y entonces tendré poco dinero. ¿Alguna me podría decir detalles que poder regarle? Estoy super enamorada es mi primer novio, después de tener muchos royos y follarme unos cuantos... no quiero cagarla con el regalo ni la relación.
Nadiagb

Re: Hacemos 7 meses juntos y es su cumpleaños

Notapor kira » Lun Sep 07, 2015 7:28 pm

Hola linda si no tienes mucho dinero puedes hacerle una torta de regalo, o muffins que digan feliz cumple y que lo amas, puedes hacerle una carta:)
kira

Notapor Pauu » Lun Sep 07, 2015 8:03 pm

Hola linda.. concuerdo con el comentario de arriba.. me paso el año pasado para el cumple de mi marido.. no estabamos muy bien economicamente pero yo iba juntando plata de a poco y le hice una torta para su cumple y le puse " Te amo" con unos confites de chocolates.. y para el fue mas q suficiente con esa torta ... yo creo q lo q importa no es el tamaño sino la intencion ... y mas si haces algo tu cacero creo q qedas mejor.. :-)
Pauu!!♥
Pauu

Notapor Kinlly » Mié Sep 09, 2015 12:46 am

Buenas! Yo cuando empecé con mi actual pareja llevabamos unos cuatro meses o así cuando fue su cumpleaños (que además también es en octubre) y como soy estudiante tampoco tengo mucho dinero ahorrado así que quería regalarle algo pero sin gastarme una pasta, lo que hice fue comprar un disco de música de uno de sus grupos favoritos, una vela grande que venía en un vasito con olor a vainilla (a ambos nos encantan las velas), una bolsita de chuches y lo metí todo dentro de una cajita, vamos que en total no me gasté ni 15 euros, y además le hice una especie de postal/cartita y le gustó mucho
Aunque ahora no sé que regalarle este año... jaja
Kinlly

Notapor Nadiagb » Mié Sep 09, 2015 5:30 pm

Pero es que es diabetico y no debería comer tantos dulces y chuches. Que come demasiadas ya. No tengo dinero ni para regalarle algo para los seis meses. Pues preferiría ahorrar para su cumple y regalarle algo mejor....
Nadiagb

Volver a Otro tema