no tengo orgasmos con mi novio

no tengo orgasmos con mi novio

Notapor 5of1 » Dom Jun 12, 2016 6:40 am

Chicas¡ llevo 4 años con mi novio¡ y cuando tenemos la relacion sexual no tengo ni un orgasmo. Se que a nosotras nos cuesta mas trabajo conseguir uno pero tantos años no se que pasa¡ de las "500" veces que lo he hecho solo 2 lo ha logrado y eso que yo le ayude al 90% no se que hacer ni que me pasa pero yo le digo que no se preocupe y que para la otra lo lograra. Pongo todo de mi parte pero aun asi nada de nada
5of1

Re: no tengo orgasmos con mi novio

Notapor Linda Guillén » Dom Jun 12, 2016 4:34 pm

Mi mismo caso!!!
Pues yo estoy en las mismas y pues a mi ya hasta me da pena por que me imagino que debe pensar que yo ni quiero estar con él :(
Linda Guillén

Notapor AnneBrown » Lun Jun 13, 2016 3:08 am

Hola chicas, a mí a veces me cuesta llegar y cuánto más pienso que no voy a llegar o que quiero llegar ya sí que no llego. Relajense mientras lo hacen, disfruten y no piensen solo en llegar al orgasmo. Además deberían probar otras posturas donde sientan más la penetración, a perrito, con las piernas hacia arriba, ustedes arriba para controlar el ritmo a su gusto...
Si nada funciona, siempre quedará el S*exo oral y la masturbación. Suerte y me cuentan :)
AnneBrown

Notapor Tintin04 » Lun Jun 13, 2016 1:59 pm

Yo por mi parte les recomiendo autoconocerse de esa forma sabrán guiar a sus parejas al punto que LED provoca el orgasmo, relajarse estaría fenomenal pero depende de eso y de otras cosas, pueden también ver vídeos donde explica cómo alcanzar el orgasmo femenino, elsy Reyes tiene muy buenos en youtube, suerte, y me cuentan que tal les va , besitos chicas.
Tintin04

Volver a Otro tema