Venezolanas

Venezolanas

Notapor Belen09 » Sab Jun 11, 2016 4:28 am

Hola chicas yo soy Argentina y en las noticias de acá x lo que se ve la está pasando pésimo Venezuela es tan así ? Alguien que sea de ahí y me quiera contar creo que es algo importante
Belen09

Re: Venezolanas

Notapor arianice » Sab Jun 11, 2016 6:15 pm

Para comprar comida tienes q hacer una cola en pleno sol mas de 8 horas para q te vendan 2kg d harina o arroz y de paso no puedes volvr a comprar el mismo producto hasta despues de 1 semana, sin agregar que el salario no alcanza para comer no hay leche para bbs ni pañales ni las medicinas se encuentran..... y si sigo no termino :(
arianice

Notapor MaríaB » Sab Jun 11, 2016 8:53 pm

Hola soy venezolana y sí. Estamos tan mal como en las noticias. La clase medio se extinguío, ahora hay pobres y más probes que otros. Le gente que tiene dinero es porque siempre ha sido adinerada o tienen inversiones en otro país. En Venezuela NO hay productos básicos (arroz, harina, leche, desodorantes, shampoo, jabón, medicinas, crema dental, papel higiénico y más). Estos productos llegan MUY pocas veces a los supermercados y NUNCA llegan todos a la vez. Puede que un día a la semana llegue harina y otro día crema dental. Tenemos que hacer colas para comprar estos productos por número de cédula, NO puedes comprar comida cuando quieres.
MaríaB

Notapor MaríaB » Sab Jun 11, 2016 9:07 pm

A ver, NO hay medicinas oncológicas desde el año pasado. Muchísima gente ha muerto a causa de eso, hace pocas semanas murió un niño que protestó porque no tenía medicinas para su cáncer, apareció en las noticias.

No hay anticonceptivos, no hay antihipertensivos, no hay antibióticos y más. De vez en cuando llegan pero son muy pocos y las revenden o las "bachaquean".

Tenemos un grave problema de contrabando, muchos productos como la gasolina, alimentos y medicinas van a Colombia.

Tenemos racionamiento de agua y luz TODOS los días desde hace más de un mes.

Hay DEMASIADA inseguridad y corrupción.

El sueldo mínimo no alcanza para nada, ni mucho dinero tampoco alcanza porque vivimos en una hiperinflación.

No se encuentran leche para bebés ni pañales. Yo vivo en San Cristóbal y en febrero murieron 27 bebés en el hospital central porque no hay incubaddoras ni medicamentos.

La policía ha matado a gebte inocente, inclusive a niños, como Kluiberth Roa, un scout que murió el año pasado. Te invito a leer la noticia. Hace poco murió una madre a manos de una policía que le disparó un perdigón a quema ropa en la cara.

En los hospitales no hay comida ni insumos.

La delicuencia está a mil por ciento, hay demasiada. No puedes estar de noche en la calle.

La gente ha saqueado superneecados y camiones con comida porque no tienen nada qué comer ni dinero.

Yo soy estudiante y trabajo, es DIFÍCIL sobrevivir aquí. Es DIFÍCIL ir a estudiar cuando en cualquier momento se puede iniciar un enfrentamiento y corres peligro por tu vida. Es DIFÍCIL salir a la calle con el miedo de que te roben. Es DIFÍCIL poder conseguir los alimentos necesarios. Comprar ropa, zapatos, ir a cine, comer un helado, pasear son cosas del pasado. El dinero ni siquiera alcanza para la comida.

Ea difícil vivir en Venezuela.

Ni se te ocurra venir. En serio.
MaríaB

Notapor MaríaB » Sab Jun 11, 2016 9:20 pm

El gobierno es totalitario. El presidente niega lo que pasa y lo "tapa" con cadenas nacionales que duran horas, con bailes que él hace en las transmisiones y con insultoa a las mismas personas del pueblo. El presidente humilla a la gente, llama maricos y diablos a los que no piensam igual que él. Es una dictadura de 17 años.

Nicolás Maduro, el presidente, ha amenazado con excluir de todos los beneficios del país a aquellos que no están con su gobierno. Personas en cargos de entes públicos han sido despedidos porque no son chavistas, no están con el régimen.

Hay demasiado odio. Y no sé que más decirte, tal vez si esto saliera en un medio ya eataría yo presa, agredida o censurada. Seguro.

Los medioa de comunicación están totalmente manipulados por el Gobierno, ejemplo VTV, otros medios han sido cerrados o comprados por gente del gobierno. No hay libertad de expresión. No hay libertad de prensa. No hay libertad de opinión.

Muchooos periodistas han sido agredidos y amenazados, incluso presos por su trabajo.
MaríaB

Notapor Belen09 » Dom Jun 12, 2016 3:00 am

Que lamentable situación
Belen09

Notapor celena20 » Dom Jun 12, 2016 3:16 am

Yo soy venezolana y es horrible. Ver a niños llorar por comidayo padres q comen solo una vez para q sus hijos coman tres veces,yo compro casi todo artesanal una arina vale 1300 hasta mas yo soy de Barquisimeto y esta fea la cosa pero hay lugares en donde la arina te la venden a 3_mil cando tengo hambre y no consigo q comer acudo a los mangos es triste ver mi bello país en esto,tenemos un presidente inecto lo q sabe es decir puras estupideces
celena20

Notapor MaríaB » Dom Jun 12, 2016 4:14 am

Sí, de hecho quisiera, a veces, irme del país pero no hay divisas para salir de aquí y el costo de los pasajes y del dólar es desorbitante.
MaríaB

Notapor pop love » Dom Jun 12, 2016 4:17 am

Mis oraciones estaran con VENEZUELA!
DIOS LOS BENDIGAA :*
pop love

Notapor isabelvzla » Dom Jun 12, 2016 5:38 am

Soy venezolana y digo lo mismo que las demás chicas,estamos en estado critico, nuestro país que es tan hermoso se esta hundiendo en la miseria..! Pero con Fe en Dios que pronto saldremos de esta.... Amen!
isabelvzla

Siguiente

Volver a Otro tema