orgasmos con penetracion

orgasmos con penetracion

Notapor lunadeoro » Sab Jun 04, 2016 8:29 pm

Hola chicas quisiera saber de tecnicas o tips para llegar al orgasmo solo con penetracion, ya que nunca los he experimentado de esa forma para alcanzarlos asi tengo q estimular mi clitoris mientras me penetra mi esposo, con S*exo oral o masturbandome, pero con su pene solamente no lo he logrado ni anteriormente en otra relacion.me frustra un poco al escuchar a mis amigas decir q si lo consiguen pues no se si es q soy yo la del problema.
lunadeoro

Re: orgasmos con penetracion

Notapor anette22 » Sab Jun 04, 2016 8:38 pm

Ami me pasa cuando esta ensima de mi, muy pegados o en el mueble yo arriba de el y moviendome y llego al órganos tambien depende de como lo hagan no se, que te caliente mucho antes de empezar
anette22

Notapor mahoche9203 » Sab Jun 04, 2016 8:53 pm

Cuando estoy abajo subo la pelvis para el pene haga más estimulación y cuando yo estoy arriba si puedes inclinar un poco hacia atrás así yo llego al orgasmo y se siente muy rico pero cada cuerpo es un mundo pero inténtalo tal vez te funcione
mahoche9203

Notapor marycely » Sab Jun 04, 2016 9:05 pm

Yo estaba igual, pero es cuestión mental tienes que estar muy entrada sin presiones y también tiene que ver el roce del pene, o sea también tu pareja tiene que saber en donde y como moverse, te recomiendo que busques como sientes más primero poniéndote arriba y tu vas controlando la penetración
marycely

Notapor angel@74 » Sab Jun 04, 2016 10:52 pm

Pues a mi me pasa lo mismo, no tengo orgasmos si no me estímulo el clitoris pero eso no es ningún problema para mi yo estoy contenta así a el le encanta que me toque para llegar al climax y a mi me encanta hacerlo, el S*exo es cosa de cada pareja no te compares con nadie, busca tu satisfacción propia y la de tu pareja es todo lo que te debe de preocupar
angel@74

Notapor JesSercher » Sab Jun 04, 2016 11:09 pm

A mi primero me estimula antes de la penetracion y me hace tener órgasmos de clitoris. Después de eso me le subo y me muevo como mejor sienta placer. Solo así una vez tuve el órgasmo más fuerteme de mi vida, que hasta llore al final, era una sensación muy extraña entre placer y consuelo jajaja,pero me gusto mucho. Nunca jamás la volví a tener , pero solo de esa forma es como alcanzo órgasmos con penetracion.
Algo que pueden hacer, es estar arriba de su marido y froten su clitoris contra la cabeza del pene. Tiene que haber mucha lubricacion para que no lastimen a su pareja y para que sientan más. Es muy placentero. Así también pueden lograr órgasmos de clitoris pero sin ser tocadas con los dedos o con la lengua.
JesSercher

Notapor Abigahiil » Dom Jun 05, 2016 12:04 am

Hola chicas, a mi también se me dificulta tener órgasmos solo con penetracion, pero me encanta estimular mi clitoris cuando el me esta penetrando , o el simple roce de mi clitoris contra su pubis me provoca un orgasmo junto con una penetracion muy profunda, tambiénes importante el preámbulo , besos, caricias, S*exo oral. Cada mujer es diferente lo importante es la satisfacción, el S*exo es delicioso!!
Abigahiil

Notapor lunadeoro » Sab Ago 13, 2016 2:20 am

No se q sucede puedo estar demasiado excitada q no logro llegarme solo con su pene
lunadeoro

Notapor VirgA » Lun Ago 15, 2016 1:06 am

Yo con mi pareja estoy bastante satisfecha logro orgasmos de ambas formas y a veces hasta varios en el mismo acto... desde mi perspectiva creo que el truco está en estar tremendamente excitada. Que el empiece tocando alguna parte que te excite pero que no sea la vagina, por ejemplo a mi me gusta que me toquen y me laman los pechos, después que te roce ligeramente la vagina y después de un buen rato así que pase a tocarte y a hacerte S*exo oral todo eso sin que llegues al orgasmo, hasta que ya no puedas más de esta forma cuando el te penetre sentirás mejor la sensación y estarás tan excitada que quizás consigas el orgasmo. Al menos esto es lo que básicamente me funciona, de todas formas no te frustes y recuerda que el orgasmo de penetracion no es más que las estimulacion interna del clitoris que de extiende por debajo de la vagina, asique no tiene nada de malo que sólo llegues al orgasmo mediante "frote". Lo importante es que te relajes y disfrutes sea de la forma que sea. Espero haberte ayudado?
VirgA

Notapor Cerezamendoza » Lun Ago 15, 2016 9:50 pm

Yo estoy algo confundida porque en realidad no se si he tenido un orgasmo o mas bien no se si hay una forma de decir como tal que es un orgasmo, siento mucha excitación y placer pero muchas veces no me siento del todo satisfecha, alguien me puede ayudar?
Cerezamendoza

Volver a Otro tema